Wimbledon 2013 - Murray campeón

Murray la esta manqueando con youzhny, 2 5 en el 2do set (gano el 1ero 6 4)

bien delpo solidisimo, no cedio un set en todo el torneo.

Seppi, jugador al pedo si los hay.

De esos intrascendentes totales…

Zafa murray, quiebra, 4 5 el 2do ahora

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

que pasa con ferrer que no lo pude ver? esta hecho mierda fisicamente? tiene alguna lesión o que?? hay chances de que ni se presente a cuartos como decis??

Si del potro esta bien fisicamente, le gana

hay q fijarse q tipos de lesiones son las q tienen los jugadores, no todas son culpa de la superficie, por ejemplo el q le gano a nadal, no se presento al otro partido porq jugando contra nadal en un punto se quiere hacer el superman y cayo con todo el hombro y se hizo mierda …

No estoy viendo a Murray, solo un par de puntos cada tanto, pero lo veo medio loquita hoy, puede ser?, está medio irritable?.

esta medio boludo (lo enganché en el 2 2 del 2do set asi que mucho no pude ver) , el amigo de gaudio :lol: esta jugando bien , y tranquilamente se pudo haber llevado el 2do set, pero se despertó en 2 puntos claves murray para quebrarle en el 3 5 y ahora estan 5 5.

Verdasco llego por 1era vez a los cuartos de wimbledon, y no se si cedió un set, dicen que esta jugando un huevo, obviamente al francesito ese que le gano a monaco, le gano en sets corridos hoy… Pero antes le habia ganado en sets corridos a gulbis tambien

Jajajaja “shu ar a donky mr del potro” diría Hugo Chavez. Lindo muñecazo tiró, creo que mató a uno en la tribuna.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Si, va a estar duro ese partido pero creo que Andy lo gana con la cabeza. Es muy pecho Verdasco, en los momentos claves Murray tiene que hacer la diferencia.

Me gustaría que Ferrer salga campeón.

Mierda como lo remonto murray, 2 5 en el set, 3 - 5 en el tie break, lo termina ganando 7 5 al tie break, 6-4 7-6 , con que winner cerro el set

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Que lindo que haya quedo afuera la grone

a mi me gustaria que su noble tobillo se inflame como el cachete de kiko.

Detesto que estos gallegos puedan jugar en pasto, así como me rompe las pelotas que los sacadores puedan jugar y llegar lejos en Rolanga. Eso antes no sucedía. Que vuelva el pasto rápido y el polvo lento(?), o cambien las pelotas. En la época de Sampras, Nadal con suerte metía un octavos de final en Wimbledon.

perdio laurita, ya no me importa el torneo este de mierda

tiene una cara de degenerado el de tu avatar

ahora q tiene una hija esta mas rescatado…

Fue en referencia a la información :mrgreen: Además Peres a Nalbandián lo llama tetón con cariño. Es mas cariñoso que torre estúpida :stuck_out_tongue:

6-4 7-6 (5) 6-1 murray , como del potro, sin ceder un set , avanza a cuartos… Hoy otra muestra de como cambio la mentalidad desde que esta lendl como entrenador, 2 5 en el 2do set, jugando horrible, pero se las arreglo para darlo vuelta metiendo winners en los puntos claves…

Djokovic / haas vs Berdych / Tomic

Ferrer vs Del Potro

Kubot vs Janowicz

Murray vs Verdasco

No entendés, Peres está siendo bueno con Delpo cuando le dice estúpido, podría decirle cosas mucho peores pero se las guarda porque lo quiere. :mrgreen:

Na , clerc y el otro boludo para djokovic haas? que se vayan a la mierda mejor

ese clerc se zarpa en sorete