Wimbledon 2013 - Murray campeón

Para muchos si seria termearla, la mayoría digamos que quiere que pierda del pony siempre. Y vos lo consideras a del potro en ese item que remarqué ? porque sabes que muchos no :twisted:

Yo por ejemplo, antes de lo que paso el año pasado con la davis, lo bancaba a muerte y lo seguía siempre en los torneos importantes y me daba bronca cuando quedaba eliminado y me puteaba con algunos cuando le tiraban mierda :lol: , despues de lo de republica checa en septiembre pasado, me empezó a dar lo miso y ya no me interesa como le va y no me pongo ni contento ni triste cuando gana o pierde, lo cuento como uno mas.

Como se dan vuelta las cosas, en los cuartos del us open 2008 lo cagué puteando a murray por ganarle a del potro , ahora todo lo contrario :lol:

Yo también lo dejé de bancar un poco, pero igual quiero que le vaya bien generalmente. Lo bueno de esto es que si pierde no me hago mucho problema, arafue por bostero y no jugar la davis.:mrgreen: win-win situation

jajaja claro algo asi me pasa, si gana, ta bien, pero si pierde, no pasa nada :mrgreen:

Creo que nunca le toco cuadro mas accesible a del potro para llegar a cuartos, en 2011 le toco nadal en octavos, en 2012 ferrer, ahora le toca seppi al cual ya lo bailó en la misma cancha el año pasado

Si se llega a dar el milagro de que Haas le gane Nole voy sacando boletos…

Mierdych tambien lo puede dejar afuera en cuartos, ya le gano en las semis de wimbledon 2010, eso si, que no la pechee con tomic en octavos

La tiene difícil Nole hasta la final, si llega va a estar “herido”. Otro punto a favor de Murray. :twisted:

LO QUERES MUFAR :lpmqtp: , tiene todo a favor, siempre le tocaron cuadros complicadisimos, ahora le toco el cuadro mas facil de toda su carrera en un grand slam

si se da una final murray vs del potro, directamente que juegue con una a cacerola lo virtua tennis. El fantasma de tito le trae suerte…

Juan Ignacio Chela ‏@JuanIChela 26 Jun
Se cumple un año de mi ultimo partido, se rumorea que las estrellas están perdiendo en Wimbledon para homenajearme.

Danny Miche ‏@dannymiche 18s
Les pido disculpas, Del Potro practicó poco y no se sabe si podrá jugar mañana ya que tiene dolores en la rodilla, producto de la caída

a ese danny miche si me lo cruzo lo golpeo, es el vocero de las malas noticias el hijo de puta

Es para cortarse la chota si se tiene que ir del torneo por esa jugada en un partido definido. Mucha sal.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Lo peor es que ya tiene excusas.:twisted:

Ferrer: “Era la primera vez que me infiltraba” - MARCA.com
:roll:

Se calentó Dany Miche con el jefe de prensa de Del Potro no les dijo a la prensa el estado de la rodilla de Delpe :lol:

Mucha mala leche que teniendo un cuadro en el que es posible llegar a semis, te lesiones antes de los octavos, lo peor, es que se lesiona al pedo, osea esta bien , corre todas las pelotas pone huevos :question: lo que quieras, pero sabiendo que en pasto a la minima torpeza te podes lesionar feo, para que arriesgarse tanto por una pelota estando 2 sets a 0 y 4 0 en el 3er set???..

Sobre el torneo en si, muchos no pueden creer como quedaron afuera casi todos los preclasificados en la parte baja del cuadro, pero en wimbledon 2002 fue peor todavía.

En ese torneo quedaron afuera entre 1era y 3era ronda 8 de los 10 1eros del ranking 8|

[b]Safin (2)

Agassi (3)

Kafelnikov (5)

Sampras (6)

Federer (7)

Johansson (8)

Ferrero (9)

Cañas (10)
[/b]

ya esta confirmado que llega, ante un eventual choque con Ferrer no seria raro que alguno de los dos no se presente

---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

Esta perdiendo Ferrer, y en el segundo set esta jugando el tie break. Prefiero Ferrer, lo mas probable es que se retire si pasa a cuartos(si es que tampoco se retiran delpo y el)

Alguna vez hubo tantos retiros en un Grand Slam ? Te acordás de algo parecido ? Y a que lo atribuís ? Se hizo algo diferente esta temporada ?

como menciono Callefalsa123 en 2002 cuando el rey teton llego a la final, por ahi tiene que ver que no hay tantos torneos previos en esta superficie y cambiar tan drasticamente de superficie se lesionan…gano Ferrer, ahora viendo el marcador como termino no se que pensar de su lesion e infiltracion.

Eliminada Serena. 2-6 6-1 4-6 con la alemana Lisicki

Señor [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; no puedo dejar pasar que más allá de la información brindada por [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; usted le ha dado “me gusta” a un comentario que insultó a nuestro querido rey llamándolo “tetón”.

Lo veo con algunas nanas a delpu, no está con los mismos traslados que en partidos anteriores. Viene bien en los tie breaks.