Wimbledon 2013 - Murray campeón

‏@PabloStecco
Benoît Paire primer acto https://twitter.com/PabloStecco/status/351050092205195264/photo/1

Pablo ‏@PabloStecco 53s
Benoît Paire 2 acto. Se volvió loco camino al vestuario tras quedar eliminado de #WimbledonxESPN https://twitter.com/PabloStecco/status/351050300049743872/photo/1

ya ni me importa si gana Ferrer o no, tanto esta semana como en Hertogenbosch viene jugando bien en esta superficie.

Jugando mal no será? Si se llegan a cruzar en cuartos, tiene muchas chances de ganar a diferencia del año pasado que estaba intratable en pasto ferrer y que casi lo deja afuera a murray en cuartos, ahora pierde sets con alund, bautista no se que, esta en un 5to con la nena ucraniana…

//youtu.be/9RdJIs4IJUk

el trasnsexual ucraniano no pudo con Ferru

Asi quedaron los octavos de final

No sé como estará jugando Del Potro, pero a Ferrer no lo vi muy bien vs Alund. Puede llegar a semis tranquilamente.

¿Como ven Nole-Murray? Nole viene de ganarle en Australia

Murray tendría que llegar haciendo la plancha a la final. Delpo tiene una gran chance de meter semis, por más que Ferrer gane no se lo ve bien en este torneo.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Le toca a Murray.

el cuadro de murray es un cuadro de un atp 250 / chllenger

En pasto jugaron solo una vez, el año pasado en las semis de los olimpicos, gano murray en sets corridos, 7 5 7 5 , partido cerradisimo como casi todos los que juegan entre ellos.

No se quien ganaría, y todavía no se si djokovic llega a la final, le quedan partidos durisimos de cara a la final, haas en octavos, posiblemente berdych en cuartos, y en semis del potro o ferrer

Y a murray lo puede complicar janowicz (ojala que melzer le gane al hdp ese el lunes) , ese forro de janowicz no tiene nada para perder y cuando agarra confianza es mas peligroso…

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Se, pero con todas las sorpresas que hubo en la parte baja del cuadro, no me confiaría mucho que llega cantado a la final, le tenia algo de respeto a gulbis si se encontraban en cuartos, ahora no esta mas, el unico que me preocupa de ese cuadro, es janowicz, no solo por el hecho de que ya le gano a murray el año pasado, sino que cuando entra en confianza es durísimo… Por eso, ojala melzer le gane el lunes

Loco, no seas cagon, tiene que llegr a la final, sino es fracaso, las cosas como son. :mrgreen:

Jajaja Rosa no te la podés pasar quiricocheando por la vida, póngase los pantalones largos mijo! :mrgreen:

Donde mierda está el ucraniano ?? Q bronca con estos jugadores cagones, q se juegan la vida en un partido y después son la mediocridad misma, paso con rosol el año pasado, con dimitrov ganándole a nole en un master, y ahora este hdp deforme

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como uds con el cambio de dia para monaco :lol:

No soy cagon, obvio que seria un fracaso asi como fue fracaso lo de nadal y lo de federer con jugadores poco conocidos que nunca le habian ganado a jugadores en el top 10.

Pero es asi, por como viene este wimbledon, no me sorprendería que quede afuera en las semis con mancowicz, todo es posible… Lo unico que me da seguridad, es que quiere ganar wimbledon mas que nadie, que se mata entrenando para esto, que esta muy enfocado en lograrlo, no boludea en los partidos, y que viene con muchisima confianza de cara a la 2da semana sin haber perdido un solo set y habiendo ganado un torneo en pasto previo a esto. Esta en una racha de 14 a 0 en pasto , la ultima vez que perdio fue la final con federer justamente, despues gano los olimpicos, queens, y ahora en octavos de wimbledon.

La comparación del cuadro de murray en 2012 y 2013

2012 : 1era ronda davydenko - 2da ronda karlovic - 3era ronda baghdatis - 4ta ronda cilic - cuartos ferrer - semis tsonga - final federer

2013 : 1era ronda becker - 2da ronda lu - 3era ronda robredo - 4ta ronda youzhny

Paso de tener uno de los cuadros mas complicados en un grand slam que le vi en su carrera, al tener un cuadro de un atp 250-500 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

quiricochenado?

No lo quiero mufar que es distinto :evil: , tranquilamente puedo decir que va a la final perdiendo un par de sets pero no digo nada por las dudas, paso a paso :question:

La misma táctica del us open que gano, que yo decía que raonic lo podia dejar afuera y vos que decías que lo iba a pasear :twisted: , que pase eso mismo ahora, que yo piense que janowicz lo puede dejar afuera, pero que despues en el partido lo deje afuera en sets corridos

Si quiricocheando (de quiricocho), haciendo macumbas, tratando de mufar a otros y de “desmufarlo” a Andy, etc. Ya no va esa, tiene que llegar a la final con la japi muerta y a jugar bien el último partido eh, nada de nervios ni un mal día, ya tiene basta experiencia, es hora de empezar a colectar triunfos, no hay excusas.:twisted:

Todo sea porque gane el torneo :lol:

Se imaginan una final de Wimbledon Murray - Delpu???

Peres y vos tienen que apostar sus respectivas virginidades anales como mínimo. :lol:

ajaajajajaaja , si pasara eso, quien les gustaría que ganara?? pensas que algunos la pueden termear y querer que gane del potro porque es “argentino” ? :lol:

PD: Ya no puedo subir mas cosas a youtube, los forros me eliminaron todos los videos y la cuenta por problemas de “copyright” … :evil:

Bue, eso no sería termearla. Yo querría que gane el bostero a pesar de que siempre lo bardeo y lo seguiré haciendo. Mi ranking es este: Nalbandian - Argentinos - Federer - Murray - el resto