Wimbledon 2013 - Murray campeón

Stakovsky, Rosol, Darcis…lo importante es lo bien que esta jugando no quien le toca, Nalbandian llego a un final de GS sin siquiera haber jugado frente a un top 20 y para colmo todo los partidos ganando en 4 y 5 sets.

Le toca Ferrer si le gana a Seppi, despidanse

Bue, perdio Gulbis pero al menos queda Tomic que tambien me encanta cuando juega bien

jugando bien, no daria por descontado que Ferrer le gana a Del Potro.

Ferer en los cuartos de final es lo más accesible que le puede tocar…

no le saco ni un set, cuando quiere es bien mediocre el leton.

ajajajaja que principe hijo de puta, era medio sabido que iba a manquearla toda, tenia la chance de su vida para llegar a cuartos, mucho mas despues de que verdasco le ganara a gulbis, pero no, en roland garros fue un travesti, en wimbledon un frances que no lo conoce ni la madre…

Y gulbis tiene un problema importante en la cabeza, no podes perder con verdasco en sets corridos hdp

Grande Delpo! Igual la prueba de fuego va a ser ferrer, si lo supera, ojo…

:twisted::twisted::twisted:

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Y en roland garros perdio en 1era ronda para que pase desapercibido que su compatriota de tandil no jugaba el torneo? :lol::lol:

Le chupa un huevo todo, solo juega bien contra mancos en primera ronda y despues lo que le interesa es ganarle a un top10 o algo asi, aunque ni lo vi pero supongo que se lo regalo…Les tengo fe a Janowicz y Tomic, el polaco tiene el cuadro regalado hasta semis y es complicadisimo con el drive que tiene

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Es frances De Schepper, es horripilante el hdp, puro saque y el bobo de pico manco se las tiraba todas al drive cuando yo tengo mejor reves que el boludo ese

Janowicz y Tomic: dos jugadores que siempre voy a querer que pierdan rapido. Detestables.

Son 2 cracks, me gustan mas los raritos asi que los mas consagrados.

Tanto hablaban de Ferrer y se lo esta de garchando el ucraniano, 5-1 en el 3ero

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

Decime pico que paso en el all england

Que no te dio la nafta no pudiste ganar

Vos sos un manco que te la das de guapo

estabas en 3era y te fuiste para atrás

Ay que vergüenza a los que te bancaron

los dejaste tirados, pecheaste sin paraaar

Por eso vooos sos un mancoooo

la mentiira se acabooooo

que paliza que te diieerooon

los franceses del tablon :question:

Voos sos un mancooo

la mentiira se acabooo

este es el francesitooo

el que te cogee a voos

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Se, pense que era holandes por el apellido :mrgreen: , me imagino lo que debe ser… si ni en un atp 250 se lo ve seguido

Solo falta que melzer lo deje afuera a janowicz y listo :twisted:

mirala a la dolgaaa

POR FAVOR NOMBRE APELLIDO Y FOTO del periodista q bardeo a del potro por sujuego en la conferencia en wimbledon (lo acaba de contar frana)

me lo pongo de avatar

Ya queres sacar a la mierda a Gasquet? Mucho reves pero nunca nada…

Ay dolgo, dolgo…

Un set mas y se completa la mufa a ferrer que querías :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Firmo hoy que haas le gane a djokovic

0 ENF llevaba Djokovic? Que paliza por dios, Haas es un animal y le puede ganar…Pero lo tiene dificilisimo