Wimbledon 2013 - Murray campeón

No vaya a ser que mañana el desconocido ese lo deje afuera , otra que la derrota con el travesti… Es peligroso ese De Schepper, mira si pasa eso con el manco mañana, se agarran a las piñas y lo descalifican a pico

//youtu.be/sQ2Nr8YVNpI

Partido fácil para Murray, supongo que no va a tener complicaciones hasta cuartos.

El que lo acuesta es Gulbis en octavos :twisted:

Verdasco lo está barriendo a Gulbis.

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

Ay mónaco querido. Salvó tres set point en el segundo, y lo perdió. 6-4 7-6 Con De Schepper. A ver el tercero…

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

Perdió Mónaco. 6-4 7-6 6-4.

Que tristeza! Pero que tristeza!!! Wimbledon sin el Príncipe no tiene sentido!

Tenis Extra ‏@TenisExtra 1m
#Wimbledon. Seppi eliminó a Nishikori 3-6, 6-2, 6-7, 6-1, 6-4 y accede a octavos de final. Espera por Del Potro o Zemlja.

Apretando la nariz con el pulgar y el índice creo que voy a alentar a delpecho.

1 me gusta

Enorme gesto de Pico de dejarse perder para que las derrotas de Nadal y Federer pasen desapercibidas. Compañerismo al 100%.

perdio RICHARD :cry:

Perdió la picana, chau, se fue la última dosis de glamour que le quedaba a Wimbledon. Me da lástima por los organizadores y los sponsors, quién carajo va a ver este torneo ahora?.

El mundo del tenis está acongojado por la derrota de Pico. Sir Richard le hizo un justo homenaje con una derrota.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Que se te vayan temprano Nadal y Rogelio, bueno, vaya y pase. Pero con la inesperada eliminación de Pico este torneo entra en la mas absoluta de las intrascendencias. Además ya sabemos, está todo arreglado para que gane el ídolo de [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; :stuck_out_tongue:

UHhhhhhhhhhhhhh la pierna, nnv

q le paso a del puta?

Fue a buscar un drop del otro y se le trabó la pierna en el pasto. Se le movió toda.

del pony

uhhh ojala se haya roto todo!

(si muy forro, epro soy sincero y es lo 1ero q se me vino a la cabeza :lol:)

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

NO TIENE NADA LA MARICONA

como de costumbre el unico que esta a la altura, mientras otros estan amamantado a su fea hija sofia.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Le toca Seppi en Octavos casualmente jugo contra el en los juegos Olimpicos, Tomic por fin estuvo a la altura de algo y le gano a Gasquet…veremos que puede hacer frente a Berdych.

Se llegaba a lesionar con el partido liquidado y era para reírse hasta el Masters.

dale Dolgo hace lo mierda

Igual, todavía no jugó con nadie Delpo eh

A Seppi le gana tmb