Digo que se salvaron xq ellos dijeron que Del Potro le ganaba facil a Dimitrov y yo no estoy tan seguro, aparte altas piedritas son. Vos sufris ahora xq tiraste que Muerpo gana con las dos piernas lesionadas y la raqueta quebrada :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
Dolgo de una. A Ferrer que le saque 4 games en un set primero antes de empezar a desear jugar con el.
Yo prefiero a Ferrer, le costo un huevo Bautista que es malisimo y no esta bien fisicamente…Dolgopolov nunca sabes con lo que te puede salir, siempre complica el ucraniano ese, solo que esta mal del marulo
Esta jugando muy bien Murray, si le gana a Gulbis, gana Wimbledon(Fijo que ahora Gulbis le gana a Mierdasco y pierde por descalificacion con Monaco :lol:)
Lo hacen a proposito. Murray, tranquilo, tiene bien determinado a que hora arranca su partido porque si llueve juega en la tecahada. No tiene que estar pensando en el clima, sabe cuantas horas de descanso va a tener, puede programar todo como quiera. A pico lo dejan en la incertidumbre, a la deriva. Asi son los ingleses. Siempre nos bombearon, CAGONES.
Y si, si sos el 2 del mundo y tu partido es de los mas atractivos en principio, obvio que te van a mandar a la cancha central… A quien van a poner en la central? a pico? a mannarino? :lol: , en la 2da ronda murray jugo en la cancha 1 por ej, porque el partido era un trámite. Mientras que monaco es el 22 y juega contra un don nadie, son de esos partidos que tendría que ser gratis la entrada
Si pico gana mañana, tiene 1 dia de descanso de igual forma, y en el pasto es donde menos vas a correr, no sean llorones :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------