Que la chupen los ingleses, si despues lo toman a murray como que es de ellos , me chupa un huevo. Que gane wimbledon y punto :evil:
O preferis que lo gane del potro ? :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
Djokovic dice que que los 1eros partidos en los grand slams siempre son complicados , que el pasto es una superficie especial y que te toma tiempo ajustar tu juego al pasto, en especial si venis de jugar en polvo de ladrillo…
Y chela le dice , tenes razon nole, yo todavia me estoy ajustando a ella :lol::lol:
lo importante no es el piso sino el techo, podra perder algun que otro torneo en primera ronda, que si esta bien te encontras sorpresas como lo que hizo en Indian Wells. Y no me hagan volver mas termo que me encanto como jugo hoy y el otro dia.
Yo no lo voto para no mufarlo :lol: , ojala sea como decis…
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
[MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; para vos lo puede complicar muchisimo robredo mañana a murray?
Me gusta el gallego, lo vi un rato contra Bogomolov y lo asesino con el saque, Mahut venia de ser el de mejor record en cesped y lo barrio 3 0…Hay que ver pero tiene con que, aunque no creo que pueda mas que 1 set
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
Ramos en pasto es una verga y Levine llego a 5 sets contra Pella que era la primera vez que jugaba en pasto en su vida y se tuvo que retirar por lesion…Si gana Dimitrov mañana, ahi lo quiero ver
Despues de ver a federer afuera en 2da ronda todo es posible , vi el historial y estan 2 2, robredo le gano cuando murray recien era profesional, y murray le gano 2 veces en 2009, una de esas en polvo de ladrillo, asi que no dice nada el frente a frente. Lo que me hace pensar que lo puede complicar y que puede jugar muy bien, es que el tipo no tiene absolutamente nada para perder, si pierde no pasa nada , era la logica, pero si gana…