Aprovecha una chance una vez en tu vida Del Potro al menos, estas para meter final al menos.
Igualmente del lado de Del Potro por ahora no mancó nadie. La mitad superior del cuadro está completa. La de abajo perdió al 3, al 4, al 6 y al 10.
Graciass
Federer es el que se tiene que preocupar por salir del top ten, no del potro.
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
no todos tiene el culo que tuvo Nalbandian en Wimbledon.
Que forros estos de wimbledon, ahora bloquearon todos los videos que uno sube, tuve que eliminar todos los videos de wimbledon para que no me eliminen la cuenta los muy flujudos
De aca sale un semifinalista
Pico lo esta teniendo por ahora :lol:
Y logico seria Paire porque Almagro es cagoncito y no es su fuerte el cesped.
Paire.
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
almagro la va a pechear no hay dudas
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
El ucraniano : 72 winners, 17 errores no forzados, el partido de su vida…
Paire? Yo diria Janowicz
Tambien puede ser mancowicz. Dificil de predecir quien va a ser ese semifinalista
Puede ser hasta Brown jajaja, todos muy irregulares, salvo Almagro y Mancowicz que tienen que jugar entre si
Es una lástima, pero creo que va a ser dificil que esta imagen se repita. El gran Rogelio se está quedando sin nafta.
FEDERER :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Qué Wimbledon raro, loco… Lo que jugó Stakhovsky fue impresionante, encima la calentura de Federer… Ya fue, ahora que Stakhovsky levante la copa. (?)
eso le pasa por igualar el record te titulos del mejor de todo los tiempos…
Roger
Uff es muy fuerte esta imagen, pinta muy choto este Wimbledon.
Sergiy Stakhovsky: “Ya puedo contar a mis nietos que pateé el culo de Roger Federer”
Que pateé el culo :lol::lol::lol: