Wimbledon 2013 - Murray campeón

Por lo menos si ahí estaba Pico le daba otra jerarquía al cuadro. :mrgreen:

gano elmanco??? no lo puedo creer, me sorprendio mas esto q la derrota de federer

Perdio Roger, deja de tener sentido este torneo para mi… ya esta rogelio, colga la raqueta, explicame como haces para perder con STAKHOVSKY? LA PICO MANQUEASTES TODA

Lo viste al partido ?? El ucraniano jugo el partido de su vida, el saque intratable, las voleas espectaculares, de fondo de cancha no le hacia ni cosquillas los golpes del genio…

Con decirte q roger metió mas o menos 45 winners y menos de 10 errores y sin embargo perdió

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y el ucraniano 72 winners y 17 errores no forzados, se fue a la mierda :lol:

La verdad es que no lo vi, pero para que le gane a Roger tiene que haber jugado un huevo, igual Rogelio estuvo jugando al 100%? porque cuando esta al maximo no tiene chance nadie de ganarle y menos en pasto

ah no una BESTIA

Paire para mi es bueno, ojalá llegue a semifinales

Stakhovsky, 116 del ranking, es el primer jugador fuera del top 100 que le gana a Federer en más de ocho años (Gasquet en Montecarlo 2005) @<u><a href=“http://www.turiver.com/foros/member.php?u=19707” target=“_blank”>Morens</a></u>;

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Solo por esto mereciste quedar afuera hoy

//youtu.be/ddGi3D-LOzk

NEGRO, ESTAS JUGANDO WIMBLEDON, ESTAS 3 5 , 15 30 , AL BORDE DE PERDER EL SET, como carajo vas a regalar asi un punto como si fuera una exhibición ??? Gulbis se lo tomo enserio obviamente y lo definio con la derecha, pero el negro se cagaba de risa y cuando vio que gulbis lo paso con la derecha, se reía ??? Y encima despues de ese punto perdio el set… Un boludo bárbaro, si me decis que estar 6-1 6-1 5-1 30-0 , perfecto, no pasa nada, pero estando perdiendo?? que hdp :lol:

Jajajajaja que estúpido, que lo haga Monfils que es un showman y hace pelotudeces todo el tiempo vaya y pase, pero Tsonga y con ese resultado noda

q gil tsonga por dios

Pd: aguante richard…cuando poronga juega?

Tomorrow, ni idea el horario

Le ganamos al dios Ganasho y todavía siguen dudando. Que poco respeto por el heredero!

Lo que mas me llama la atencion es la repetición en cámara lenta y la cara de tsonga sonriendo , no si se sonrie como diciendo “que pelotudo que soy” o sonriendo como diciendo “bien me gano el punto eso queria!!!” :lol:

Si el entrenador de tsonga es serio, supongo que lo debe haber cagado a puteadas cuando entro al vestuario… Sos top 10 viejo, estas en un grand slam, esas payasadas no van

Yo sinceramente en todo momento pensé q roger lo daba vuelta, se lo veía entero y metido, es mas en el 4to set perdía 3-1 y se recupero ( en los otros sets no quebro nunca y había tenido solo una chance) y después parecía metido, enchufado; el tema es q el ucraniano no aflojo nunca, no le temblo la mano en ningún momento, roger jugo bien pero no pudo hacer en ningún momento q sergy bajara el ritmo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El ucraniano subió una foto a su twitter de cómo estaba su celular luego de la victoria vs Federer.

Es mas, en el 4to set, creo que estaba 5-6 el ucraniano , set point para federer, y el tipo sube a la red (Stakhovsky), se la recontra juega, passing paralelo de federer que ataja, federer tiene para definir, passing cruzado fuerte, y el otro no se como hace que la llega y mete una volea de revés que termina en winner, impresionante. Ahi yo pense, ya esta, si ni ese punto gano federer…

porunga esta pronosticado lluvia para mañana, ojala no lo trabe a la talentosa torre de tandil.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

a buenisimo toca en la cancha central, que termo me voy a volver si juega como contra Ramos…

JAJA, la respuesta de Diana Fenty :lol:

por lo menos sus termo fans mejoraron, me acuerdo que una gorda me puteo por que le dije manco