A Gulbis o Verdasco no le gana ni en pedo :lol:. Ese De Schepper es malisimo pero es un Isner 2, puro saque pero de fondo no me gana un peloteo ni a mi
Préndale velas al letón que Pico está on fire y se lo lleva puesto a Andy!!! Que susto que tienen! :lol::lol::lol:
Tuvo una sólida victoria piquito. Es al pedo, los que nacen para jugar en pasto son así, están llamados para grandes cosas en este torneo.
Naa, hasta Federer va a perder, QUE TORNEO DE MIERDA
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
Vamos Rogerio, este torneo te banco menos contra Gulbis o Tomic
:lol:
Kohlshreiber
Nieminem
=
Stakhovsky
De donde salen estos tipos dios mio, son todos iguales. Dejame de joder.
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
La calentura de Federer jaja, casi le arranca la cabeza y ni perdon le pidio. Un boludo.
Que animal federer, lo pudo haber hecho verga de verdad en esa de recien :lol: ,esta con bronca
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Lo que volea el ucraniano dejate de joder, impresionante
Este creo que fue el que le gano a zeballos en su 1era final de atp en rusia
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Naaaa
Mm rogelio
mm si no subia tan rapido
Morite wimbledon y la concha de tu madre
Tremendo 8|
Me esta haciendo acordar muchisimo a wimbledon 2002 esto , cuando agassi y sampras se fueron a la mierda en las 1eras rondas
Ahi un argentino fue finalista , eso significa que pico va a llegar a la final de wimbledon
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Federer bajo al puesto 5 del ranking
2 menos … El miedo les PICOtea el marulo.
Y de la bronca se fue solo federer sin esperar al otro :lol:
Llegó el Rey, es el turno del príncipe. :lol:
Mira este dato, en 2002, sampras y agassi que eran 2 de los maximos favoritos se fueron en las 1eras rondas, y en ese año fue un wimbledon muy raro con un argentino finalista, es el turno de pico ahora. El es el elegido para ganar wimbledon
Frescotro jugó hoy?
Todavia quedan Mayer y Muerpo che…Prefiero a Muerpo antes que a pico manco en una final dando lastima jaja
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Mañana vs Levine
Hablando en serio, del lado de Andy no quedó nadie.
Si pero el tema es que al manco se le abrio muchisimo el cuadro y tiene chances de verdad (chances de perder con gulbis en octavos :lol: ) , del potro tiene a ferrer y djokovic todavia en su parte
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Nadie pero nadie eh, el unico que me preocupa es gulbis, pero despues no hay nadie que lo pueda dejar afuera antes de la final