q boquita
Existe el vibrador o poner en silencio las notificaciones :lol:
Puedo decir otras cosas también, eh… ¿Querés que te diga algo y vemos como suena? :abrazo:
No puedo… a veces tambien son cosas importantes que tienen para decirme y ahi si no escucho, cague :lol:…todo un dilema etico lo mio (?)
no paras de fichar, increible
Total, mi vida se basa en revisarte el whats app!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Anda mas o menos igual
para la mierda, 10 minutos tarda en salir cada mensaje…y ahora si lo necesito, lpm
Whatsapp, claro… ya me lo instalo…
:roll:
Che actualice whatsapp y hay una nueva opcion para ocultar lo de la ultima vez visto.
Jodeme. No me salta a mi todavia.
se me acaba de actualizar? como es eso ?
Yo lo actualice hace un par de semanas que ya lo tengo. Pero creo que si pones para que no aparezca la ultima vez, vos tampoco ves la de los demas.
donde está esa opcion ?
actualiza el whatsapp y anda a Ajustes/Info de cuenta/Privacidad
Y si, es como dice [MENTION=42873]Sivori[/MENTION]; …si pones que nadie vea tu ultima vez en linea, vos tampoco podes ver la de los demas… Solo el “en linea” te aparece
Te marca si leíste o no los mensajes?
Las dos tildes? no tiene nada qe ver, creo. cuando le dejas un msj a alguien creo qe la primer tilde es qe se envió y la segunda es que lo recibió, pueden salir las dos tildes y no haber leido el msj. se entiende? si te referis a otra cosa no entiendo jaja
Si vos pusiste para que nadie te vea la ultima vez en linea, ellos solo te ven cuando estes en linea, despues cuando salis de la aplicacion no ven tu ultima conexion… El “en linea” no hay forma de ocultarlo, si a eso te referis
Siguiendo el hilo de este tema, para no abrir un trhead nuevo:
Si bien la solución es medio incomoda, ami no me cabe la notificacion emergente.
Ahora, yo tengo un par de dudas. La tilde, se pone celeste cuando entras a la conversacion? o cuando entras a la aplicacion?
Es decir, estoy en el inicio del whatsapp donde figuran las 10 conversaciones que he tenido. Si me habla alguien, la tilde se pone celeste o tengo que entrar en esa conversacion para que se ponga?
La doble tilde se pone celeste sólo cuando entrás en la conversación. Lo he comprobado con un amigo.