Informaron 100 activaciones por segundo, recontra saturado estan
Telegram Messenger @telegram ahora
The SMS gateways we use to send registration codes are overloaded and slow — 100 SMS per second is too much. Trying to find a solution.
Informaron 100 activaciones por segundo, recontra saturado estan
Telegram Messenger @telegram ahora
The SMS gateways we use to send registration codes are overloaded and slow — 100 SMS per second is too much. Trying to find a solution.
tantas ganas de comunicarse tienen :lol: ?
Me baje Telegram y colapsó cuando me tenían que dar el número de activación. Después de diez minutos me llegaron como siete mensajes y cinco mensajes de voz :lol: Lo que pasa es que nadie tiene Telegram, asique estoy básicamente en la misma que con whats app.
La re puta madre
Telegram en Español @telegram_es ahora
@iCarlita Si todo marcha bien, a fin de mes o inicios de marzo podríamos tener una app oficial para Windows Phone.
Por ahora en Windows Phone bajate el MiGram o NGram, funciona con los mismos contactos pero no es oficial
Es sábado, tengo un asado no entiendo nada sin whatsapp.
WHATSAPP™ @CapturaWhatsapp ahora
Con la caída de #WhatsApp conocí gente maravillosa, viven en mi casa y dicen que son mi familia
jaj mal floja adicta la gente
Llamala como haciamos los hombres
Ah no, nada que ver. Edit edit
Ya les anda? A mí todavía no
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Ah, ahí empezaron a caer mensajes
Volvió
ANDA COMO EL ORTO
Me empezaron a caer mensajes pero no me aparece lo de la ultima vez
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya estas retirado vos? o no sos mas hombre?..
ya volvio lo de ultima vez
lossinvi
lo mejor que me paso en todo el dia la caida del whatsapp, hace taaaanto que no dormia una puta siesta xq me mandaban cada pelotudez… gracias marck o como concha te llames, puto
Los muchachos de FB luego de comprar Whatsapp
Haciamos es de hacer en un tiempo pasado, cuando no te quedaba otra.
como si no usaras whats app, cara rota
La concha de tu madre Almeyda.