Whatsapp, más privado

:mrgreen::mrgreen:

Alguien sabe como mierda se desactiva la poronga de los tildes celestes?!??!

Meim, si no me escribe ni mi vieja

Igual como dije que antes con lo de la última conexión ya sabías, aunque leí que había como un truco o algo así.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Gracias (?) por el dato [MENTION=53302]scarlnk[/MENTION];

le sacas la hora del visto, y cuando te manden un mensaje, no entras a la conversación y listo

chupala mark zukerberg (?)

Cuando dice “en línea” es porque la otra persona está usando la aplicación en ese momento? Aunque no esté escribiendo ni nada? Y se bloquea el celu en la conversación(ponele, lo dejo en la conversación o en inicio y se me bloquea porque no lo uso) quedo en línea o tira la última actividad?

Buena pregunta, no sabria decirte pero si he comprobado que: cuando cambias foto de perfil, que te pones abuscar en galeria o donde fuese, perdes la conexión. osea, aparece el “ultima vez” al igual que cuando te fijas la foto de otro. viste que entras al perfil y despues tocas la foto para verla en tamaño completo? bueno, tambien se pierde la conex ahí.

Lo que no se, es cuando se bloquea.

Me chupa tanto un huevo el guasap, no se por que arman tanto quilombo con cada puta actualizacion que saca.

En línea es cuando tiene abierta la aplicación, si se bloquea no estas en línea aunque dejes abierta una conversación. Si lo dejas abierto tu celular tiene configurado un tiempo por él cual se mantiene abierta sin usarla, hasta que se bloquea vas a estar en línea.

En el face todos ponen “El whatsapp se volvió re botón”,para flaco quién carajo te conoce.Seguro no los llaman ni los de movistar y se hacen los importantes.Que gente siome.

Eso se puede desactivar hace rato. Esta mierda no.

Cada vez mas buchón el whatsapp pija este, dentro de poco vas a poder ver las conversaciones de otro, la concha de tu madre zuckemberga colorado mufa.

Tan simple como desconectar el wifi/datos, entrar al whatsapp, leer lo que se te cante, salir y volver a conectar internet.
Igual me chupa un huevo, si no contesto es porque no se me canto el orto

Seguro el Blackberry no tienen esa opción, igual meim.

Es cuestion de privacidad flaco. Hay gente enferma q te reprocha cuando lees y no respondes y demas mierdas. Tanto amigos, como minas y tmb clientes.
Aparte es un arma de doble filo, uno tmb se maquina con estas mierdas y hacen mal. Poneme la opcion para q yo elija si quiero ser un enfermito o no, es simple.

Si no quieren hablarte no te hablan y punto , que pelotudez esto y encima la gente está INDIGNADA.

:lol:

es que vos sos un santo… pero hay otros que necesitamos tener la privacidad del whastapp. El gremio del pirata es muy sacrificado.

A mi me parece que vos debes ser terrible cornudo.

yo entiendo que se queje el bambino veira, fantino o flavio mendoza, pero el resto mamita, se quejan como si vivieran triple vida y 5 pibes sin reconocer jaja.