Ok son elecciones de vida de ultima. A mi me simplifica la vida y me gusta el whatsapp, lo q me jode son estas funciones que invaden la privacidad. Igual seguro en la proxima actualizacion ponen la opcion de desactivar esta bosta.
Se vivia mejor sin celular, uno termina de unirse porque todos caen en eso y sino quedas excluido.
Lo que mas jode es cuando te juntas y estan todos con el cel, yo trato de evitar hacerlo, es algo tan anti natural.
Esta bueno lo de las tildes azules se acabaron las mentiras, y le de paso le da un toque de color al whatsapp
Esta cosa casi me caga el chamuyo con una mina, decí que era porque se me tildo el blackberry.
vivis llorando xq tu celu es una verga jaja , si tuvieras uno bueno estarias como todo
basuraaaaaaaaaa
Posta y nunca saliste con una mina idiota q se la pasa mirando el celular? dan ganas de tirarselo a la mierda…
No por suerte con una mina no me paso, pero me paso y pasa con amigos aveces y me duele mas, que se pierdan en el cel en lugar de disfrutar una birra.
Tener Blackberry es una gran excusa. jajajaja
jajaja igual era verdad y me lo venía venir, por suerte (?) no paso nada y todo sigue igual
CHANCES DE SALIR CON UNA MINA
Ami me molesta mas que uno aveces se toma su tiempo para responder, para no quedar como un gil en “escribiendo”. Entonces en un chamuyo unos 10 15 segundos en una respuesta no es que no respondes rapido sino que lo pensas bien.
Ahora parece que sos un gil y re elaboras el chamuyo y no parece tan natural jajaj
Hay q darle a la proteeeeeeeeeeeeeeeee
Yo lo actualice hoy y ahora tambien se puede ver a que hora leyeron tu msj, y si es grupo quienes lo vieron
Me chupa un huevo pero lo pongo para los que se ponen locos
Yo hace meses no lo actualizo asi que tecnicamente por ahora me salvo
El popular servicio de mensajería habilitará una opción para que los usuarios puedan decidir si desean tener activada o no la confirmación de lectura del mensaje.
WhatsApp se arrepintió y dará marcha atrás con el doble check azul
Respirá tranquilo [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION];
Esta perfecto. Que quede en cada uno activar o no esa funcion.
Me preocupa un poco la histeria que se genera por boludeces como esta. Habia gente indignada y preocupada en serio, no lo entiendo la verdad.