Whatsapp, más privado

Increible todas las especulaciones que se pueden hacer por una doble tilde azul. A mi me chupa un huevo.

la verdad no entiendo la diferencia en que aparesca o no, si no te quieren responder no te van a responder y punto :lol:

A mi no me apareció más el coso azul.

Alguien sabe como no pagar por esto? me está por caducar…

Y si hay q pagar si o si dónde abono? o descuentan directamente de mi crédito? ni idea

En teoría, si lo desinstalas e instalas de vuelta te vuelve a salir el mensaje ese de que tenés un año gratis.
Igual yo hace más de un año que hice eso y nunca tuve que pagar nada en ningún lado.

Pagas whatsapp?

Hasta ahora no, pero me avisa q está por vencer el servicio y q tengo q pagar…

Gracias Seba voy a probar haciendo eso.

Es mentira eso igual me parece

Yo no soy de usar mucho el WhatsApp, por lo que formo parte de la corriente que no entiende la histeria por los cambios en la aplicación. Es medio incómodo eso de la tilde azul, directamente al otro le aparece que leíste y no respondiste, pero bueno, no soy de estar demasiado pendiente de la aplicación, generalmente tardo en responder, eso no significa que sea un hombre que viva la vida alejado de las tecnologías :mrgreen: Pero al menos con el WhatsApp no soy así.

Nada que ver con la histeria, pero qué fondo riverplatense le puedo poner a las conversaciones? :lol:

Para el q le interese:

Marcha atrás: WhatsApp ya permite desactivar el doble check azul

En la versión beta para Android ya se puede desactivar la notificación de mensaje leídos. Los pasos para activarlo.

Lo habíamos adelantado el sábado pero ya es una realidad: WhatsApp ahora permite desactivar su doble check azul que indica que un mensaje fue leído. Por ahora es solamente en la versión beta, de prueba, 2.11.444 para Android, que se puede descargar desde la página de la aplicación. No sirve actualizar desde el Play Store, la tienda de aplicaciones de Google. Hay que bajarlo, sí o sí, desde la página.

Los que quieran probar esta nueva versión podrán bajar un archivo APK para actualizar el mensajero. Para hacerlo, como no es una aplicación oficial de Google Play, tendrán que darle permiso al teléfono para instalar aplicaciones “no confiables”. Se hace en Ajustes->General (o Sistema)->Seguridad->Orígenes desconocidos y activarlo.

Cuando se haya instalado el nuevo WhatsApp, en la parte de Privacidad (primero hay que ir a Ajustes y luego a Info de cuenta) se podrá desactivar la casilla “Read Receipts” (aviso de lectura). Como aclara el programa, si se apaga, tampoco se van a poder recibir los avisos de lectura de otras personas. Además, para los grupos del mensajeros, los avisos de lectura siempre son enviados.

Usualmente, después de un corto tiempo en versión beta, la nueva versión de WhatsApp estará disponible para todos los usuarios por los canales habituales: las tiendas de aplicaciones de cada sistema operativo.

Hay contactos de Whatsapp que me aparecen sugeridos en Facebook cuando no tengo amigos en común con ellos, lo que me lleva a pensar de que hay un vínculo entre las dos aplicaciones ¿les pasa a ustedes, es algo ya sabido?

WhatsApp va a cambiar rotundamente, sobre todo le va a copiar más cosas a Telegram