Whatsapp, más privado

Espero que cuando tengas novia se vivan hablando por whatsapp y cuando te empiece a hacer escenitas de “que hacias a esta hora en conectado?” o “porque no me contestaste? blablabla”. AHI veni y contanos que onda y cual es tu opinion sobre el tema :mrgreen:

Muy de pollerudo. Por algo no planeo tener novia.

a mi no me aparece todavia esto. Soy el unico?? tampoco me aparece en el appstore una actualizacion

Pollerudo es otra cosa, no te estoy diciendo que le digas “perdoname mi amor, no va a volver a pasar” solo te digo que hay minas que son medias loquitas y te hacen escenitas de celos y te rompen los huevos por cualquier pelotudez (en este caso, wpp). No hace falta ser un pirata o tener una doble vida para que no te guste esta actualizacion, con que no te guste que te rompan los huevos basta y sobra jaja

Que tiene que ver?

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Debe ser por que yo no le doy bola a estas cosas, jaja me parece una boludez hacer un reclamo por un tick celeste

y a mi me parece que sos terrible pelotudo.

que se le va a hacer.

Tal cual. Estas boludeces solo les gustan a los enfermitos, posesivos, celosos q aman seguirle cada paso al resto. Para los q somos mas relajados y tranquilos nos rompe los huevos tanta invasion a lo detective privado.
Los q se hacen los pijas q no les jode es por una de dos. O no tienen vida social o son altos enfermitos de los celos.

jaja,tomatela bobo,Te quisiste hacer el pirata y no te da el cuero.
Antes no existía el whatsapp y los cornudos como vos ya existían.No sos el primero.

claro que si, campeon. Se nota que tenes experiencia, la aprendiste solo o te la enseñó tu viejo?

Ayyy me aparecieron tildes azules. Qué emoción

Cualquiera los que se quejan. Si no queres contestar no contestas, y si el otro te pregunta le decís “estoy ocupada” " no tengo ganas" y listo. Igual que los que se ponen para que no vean la ultima actividad, cualquiera jajaja.

Alguno de los clientes de acá tienen mi cel y les contesto cuando yo quiero, mira si me van a decir “porque no contestas?”…o de ultima le digo que no esoy en la oficina

//youtu.be/57OoJYY4nNQ

Antes de las tildes azules con el “última vez a las…” te dabas cuenta si te ignoraban o no.

Eso te pasa por ser piratón y encima digital, si fueras como los piratas de antes no tendrías esos problemas. Parece que no aprendiste nada de cuando te cagaron a vos.

Así que ahora “vida social” es ser un pelotudo que anda todo el día con su celular de 2 lucas en la mano, que en una reunión de amigos o cena se pasa más tiempo con el celular que mirando a los ojos a las personas mientras hablan.

Antes de que existieran los celulares con realidad virtual, ya existía la vida social eh. Yo ni celular tengo, eso de que te anden controlando y vivir pendiente de los demás… Loco, si salgo a la calle es porque estoy haciendo algo, tengo planes o ganas de estar solo, no para que me enfermen con el celular y parecer un zombie. Y el teléfono de mi casa lo tengo sólo para recibir llamadas por si hay alguna urgencia.

Hoy en día ya no podés ir a un pool, un bar ni al puto cine. En el bar/pool en vez de hablar entre si ves a todos sentados en la mesa con el celular en la mano, en el puto cine no podés estar tranquilo por las mogólicas que se están mensajeando y hasta sacando fotos en mitad de la película.

Lo mismo con el facebook de mierda, suben fotos de cuando se peinaron, del taxi, del café, de la concha de sus hermanas, como si a alguien el importara una mierda.

Tener “vida social” era como se hacía antes, juntarse con los vagos del barrio en la misma plaza o calle de siempre a charlar, tomar unas birras e irse a un picadito o salir por ahí.

Tomá, te dejo a alguien que la tiene mucho más clara que todos nosotros, el te lo va a saber decir mejor.

//youtu.be/Wm9zubeU_hE

Nunca dije q fuera pirata. Te joden igual la gente paranoica y enfermita seas o no pirata.
Sobre el resto conicido, lo unico q agrego es q te adaptas a la evolucion o desapareces, no podes vivir aislado en un mundo hiperconectado. El tema es q la tecnologia no te invada la intimidad al 100%.

No desaparecés, si todo lo que consumimos los bots de ciudad es producido en lugares donde no existe el internet. Pasa que te sacan también esa capacidad de decisión, el libre albedrío. Todos esos medios virtuales además de dispersarte y hacerte perder en una especie de matrix te terminan por convencer que tu vida sin ellos sería una mierda.

La gente te dice: ¿Cómo no tenés celular? ¿Cómo vivís sin whatsapp? Uno se lo toma como joda, como exageración, pero después ves que cae el facebook o whatsapp y está todo el mundo alterado de la cabeza que no saben como mierda vivir.

No seas retrogrado. Simplifica la vida la tecnologia, siempre q uno no se vuelva adicto y evite estas funciones de mierdas invasivas.

disiento con vos quag, yo hace mas de un año que cerre el face a la mierda y el whats lo uso solo para el laburo. Ahora cuando le tengo que decir algo a alguien, si es concreto y breve le mando un sms y si es algo que requiere mas desarrollo lo llamo. Mi vida social sigue igual. A lo sumo me entero mas tarde si a X persona le afanaron o si tuvo familia o si cambio el auto, pero me termino enterando.
La dependencia tecnologica la decide uno, no es que el mundo esta hiperconectado y te obliga a estar 100% dependiente del cel.