Vas a fracasar negro de mierda
Rompete los meniscos, tibio
Los dirigentes de ese club de mierda son nefastos, regalaron un palo por un capricho
Y pensar que ibamos a hipotecar el club por este mediopelo. Que suerte que no vino un carajo.
Los valores de mercado son siempre subjetivos y no estan estipulados hasta que alguien viene y los paga. Acaso Betancur vale mas de 2 palos?
Si hacia fuerza venía. Mejor que se quede ahí, deberíamos mojarles la oreja y sacarles a Teo por medio palo o gratis. Si lo charlas el grone hace quilombo de una.
Y de paso lo tiramos a jugar de media punta o enganche,porque el hijo de puta de Andrade no puede reemplazar a dalessandro.Igual es un sueño imposible que vuelva.
Ch
Valchu se pondría re mil triste
No way
Ni en pedo iba a hacer fuerza el sorete este. Hoy le hicieron una nota y el loco decía básicamente que se cagaba de risa de todo lo que se hablaba de el y que su idea siempre fue Europa, le chupaba un huevo todo y dejo que crezca todo el humo.
Por mi que se rompa la rodilla en 5 partes y que termine baldoseando, negro de mierda agrandado.
Qué salame que fue Gallardo y la CD impresentable, Montoya le debe la mitad del pase a ellos, Montoya o nada… como llamaron la atención los pelotudos !
No le da ni de casualidad para Europa y menos Sevilla, lo compraron porque necesitan un 8 pero eso no quiere decir que tenga el nivel… un sorete que no merece conocer la gloria, en unos añitos esta de vuelta (y hay que clavarle el visto) o robando por algún club fraca de por ahí. Cierren este tema de paso.
No, pero digamos que “hizo” algo
Ojala comas mas banco que kranevitter forro de mierda
En junio del año que viene el falopa este esta cazando gatos en rosario de vuelta el trifracasado
Cierren esto, ni puedo ver el nombre de este chabon
Negrito horrible.
Se queda 6 meses más en Central no? Es lo mejor q podía pasar, por un lado los hinchas van a estar caliente con el, y se lo van a hacer saber en cada oportunidad, sumado a que no va a meter la patita como pasa con todos los q son transferidos lo q va a hacer q baje el nivel
“Todos los rumores me los tomé con humor… Pero estoy agradecido a River y Boca”, dijo el volante.
nos uso. clarito. el que quiere venir a River viene.
De la que nos salvamos. Menos mal que no vino.
GRACIAS A DIOS NO VIENE ESTEEE.
En serio, menos mal que no viene y encima por la guita que iban a desembuchar por este mediolope!. Rn finnn anda a baldos, digo a triunfaaaaar en la vieja Europa señor megacrack del fútbol argentino, adiosin mil besos mil besitosss
(inserte imagen de la barbie de toy story)
El objetivo primordial de River este semestre es romperle las dos tibias a este pelotudo.
Mina, servi para algo.