Walter Montoya - Sevilla

Vas a fracasar negro de mierda

3 Me gusta

Rompete los meniscos, tibio

Los dirigentes de ese club de mierda son nefastos, regalaron un palo por un capricho

Y pensar que ibamos a hipotecar el club por este mediopelo. Que suerte que no vino un carajo.

1 me gusta

Los valores de mercado son siempre subjetivos y no estan estipulados hasta que alguien viene y los paga. Acaso Betancur vale mas de 2 palos?

Si hacia fuerza venía. Mejor que se quede ahí, deberíamos mojarles la oreja y sacarles a Teo por medio palo o gratis. Si lo charlas el grone hace quilombo de una.

7 Me gusta

Y de paso lo tiramos a jugar de media punta o enganche,porque el hijo de puta de Andrade no puede reemplazar a dalessandro.Igual es un sueño imposible que vuelva.

Ch

Valchu se pondría re mil triste

No way

1 me gusta

Ni en pedo iba a hacer fuerza el sorete este. Hoy le hicieron una nota y el loco decía básicamente que se cagaba de risa de todo lo que se hablaba de el y que su idea siempre fue Europa, le chupaba un huevo todo y dejo que crezca todo el humo.

Por mi que se rompa la rodilla en 5 partes y que termine baldoseando, negro de mierda agrandado.

1 me gusta

Qué salame que fue Gallardo y la CD impresentable, Montoya le debe la mitad del pase a ellos, Montoya o nada… como llamaron la atención los pelotudos !

No le da ni de casualidad para Europa y menos Sevilla, lo compraron porque necesitan un 8 pero eso no quiere decir que tenga el nivel… un sorete que no merece conocer la gloria, en unos añitos esta de vuelta (y hay que clavarle el visto) o robando por algún club fraca de por ahí. Cierren este tema de paso.

1 me gusta

No, pero digamos que “hizo” algo

Ojala comas mas banco que kranevitter forro de mierda

1 me gusta

En junio del año que viene el falopa este esta cazando gatos en rosario de vuelta el trifracasado

1 me gusta

Cierren esto, ni puedo ver el nombre de este chabon

Negrito horrible.

Se queda 6 meses más en Central no? Es lo mejor q podía pasar, por un lado los hinchas van a estar caliente con el, y se lo van a hacer saber en cada oportunidad, sumado a que no va a meter la patita como pasa con todos los q son transferidos lo q va a hacer q baje el nivel

1 me gusta

“Todos los rumores me los tomé con humor… Pero estoy agradecido a River y Boca”, dijo el volante.

nos uso. clarito. el que quiere venir a River viene.

1 me gusta

De la que nos salvamos. Menos mal que no vino.

1 me gusta

GRACIAS A DIOS NO VIENE ESTEEE.

En serio, menos mal que no viene y encima por la guita que iban a desembuchar por este mediolope!. Rn finnn anda a baldos, digo a triunfaaaaar en la vieja Europa señor megacrack del fútbol argentino, adiosin mil besos mil besitosss

(inserte imagen de la barbie de toy story)

1 me gusta

El objetivo primordial de River este semestre es romperle las dos tibias a este pelotudo.

Mina, servi para algo.

1 me gusta