Walter Montoya - Sevilla

#BIRGEN

Cierren esto.

Que chico sos Central. Triste resentido al saberse perdedor, la actitud de los que nunca avanzan.

1 me gusta

En mi caso enserio me alegra está noticia y no es el típico comentario de ahh lo decis por resentido porque no fue a tu equipo, no para nada, si venia y bueno venia pero nunca lo vi como la gran cosa que lo pintaban y mucho menos que valiera el dinero que se estaba hablando.

Y por favor River te lo pido, nunca más trates de negociar con Central, me importa un choto tenerlos de enemigo, que así sea entonces… no quiero a ninguno de sus jugadores en River.

A cuanto lo compro el Sevilla, se sabe?

Traigan a ganso

Quedan abiertos los threads de jugadores en el sector que corresponde aunque no vengan . El que quiera seguir hablando de Montoya que siga entrando , sino desaparece solo

1 me gusta

4 millones de euros limpios para Central mas variables.

Se arruino la carrera. Salvo que el pelado se porte bien porque es argentino, es un 3er suplente con el plantel que tiene le Sevilla hoy en el puesto de Montoya

En 6 meses esta de vuelta este paquero de mierda.

Este cagado de hambre perdió dos finales seguidas, imaginate si ganaba algo, valdria 50M USS, negro cagón

2 Me gusta

Exacto, no entiendo la compra esta la verdad, en 6 meses o 1 año lo mandan a prestamo a otro equipo clase C de españa o algun equipo de aca.

2 Me gusta

Cuando fracase, quiera volver y se ofrezca x unos mangos ¿lo vamos a recibir?

1 me gusta

Entonces sacaron buena guita. Como les sirvio el humo nuestro para inflar a ese mediocre

1 me gusta

los comegatos nos usaron para inflar el precio de este medio pelo …

comera banco como pocos y en meses lo tenes en san lorenzo , boca .

El asco que me da ese clubcito de mierda de central … ojala le sigan choreando finales

1 me gusta

Hace falta seguir dandole entidad a este fantasma?

Ya fue, nos usaron y nos dejamos usar, era sabido q central después de lo de larrondo no quiere hacer negocios

1 me gusta

Igual me hace sentir mejor. No somos los únicos con una dirigencia tan pelotuda como para poner tanta guita por este tomuer.

Carloni diciendo en twitter de que fueron respetusos con todos los ofertantes… le faltan puteadas, el que puede vaya y dejen una ! 0 relación de aqui en mas con los soretes.

1 me gusta

Son un club muy chiquito, a los microbios ni cabida.

2 Me gusta

Tibio, el tren de River pasa una sóla vez en la vida y vos te lo perdiste. Vas a baldosear a Europa unos meses y terminás en el futbol mexicano.

6 Me gusta

Como le gusta cebollear al fantasma este