Walter Montoya - Sevilla

Se cumplió el objetivo de que este no pueda jugar en River.
RC, Uoca, periodismo, todos ensuciando y dilatando la negociación para que River no se pueda reforzar para la copa Libertadores, ojala la ganemos para que les duela aun mas.

Nunca demostró interés de vestir el manto sagrado…

3 Me gusta

En unos meses lo vemos baldoseando en la B de España

4 Me gusta

40 dias perdimos con esta novela,. en River sabian que Central no se lo vendia salvo un a catastrofe y perdieron el tiempo.,

Esta novela podia haber sido por otro jugador, por ejemplo 40 dias de nada por Rigoni o 40 dias de nada por Zelarayan.

2 Me gusta

O 40 días de nada por #ElEuropeo

2 Me gusta

O sea que no solo la dirigencia de Central nos uso, si no que el negro de mierda este tambien para tomarselas a europa. Increible.

1 me gusta

este muerto ahora salio a decir que acá solo jugará en Central, cuando hace unos días estaba rezando cuatro padre nuestros para que lo liberen de ese club de mierda…

4 Me gusta

Jugador mediocre, menos mal que no vino por esa cifra (y encima nunca tuvo ganas de venir). Ahora va a ser suplente en Europa y seguramente termine en el ostracismo.

7 Me gusta

Bentral en 2 años esta peleando el descenso como Belecito

Jajajaja Que mierda va a hacer este en Europa?

3 Me gusta

Hace rato no pasaba por estos lados, me alegra ver que este pelotudo al final no viene a River, y fija que ahora va a andar de club en club en equipos bien verga. En unos años termina en México

1 me gusta

La mafia que hay en Central debe ser impresionante

3 Me gusta

El jugador es un pelotudo también… vale aclararlo y no porque no haya venido… lo trataron como a un esclavo y ni ahh dijo.

3 Me gusta

Seguro los van a reelegir, así que queda bastante tiempo de 0 relación con ese clubsito. y si queremos a alguien de ahí a pagar la clausula y listo. Nada de charlas.

Para mi fue un pelotudo por declarar que se quería ir, generalmente los jugadores se hacen los boludos hasta que el pase se concreta.
Yo me imagino un clima tenso ahí, ya se les fue Coudet, Lo Celso, Cervi, Larrondo, Donatti. Los dirigentes no se quieren seguir quemando.

Tremendo falopa el comegato este. Mejor que se vaya a otro lado.

1 me gusta

Que no haya numeros de la oferta de Sevilla y que prácticamente sea una apuesta para ganar plata estando a préstamo (porque no hay ni cupo ni lugar donde juegue en el Sevilla) medio que da la pauta que lo compraron por 2 pesos.

Se viene la vieja y querida triangulación
En que pedorro equipo terminará el forro este?

1 me gusta

No jodamos, la figura de Central es Marco Ruben porque gracias a él llegaron a pelear finales. Pensar que antes de que vengan Alario y Teo un empresario se lo ofreció a River para vuelva a ser otra vez el Nº9 miyo y como no se decidían fue a Rosario.

4 Me gusta