Pero si me dicen de traer a montoya por un pancho y una manaos firmo con la chota.
ame tu firma
Alario se pago dos pesos, una parte del pase solamente. Después creo se adquirio una partecita más. Buenas referencias? no lo conocía nadie y había una rodillita mal trecha. Y si te decían que alario iba a valer casi 10 millones en este punto te baneaban por pelotudo y por creer en cuentos de hadas. Montoya valiendo eso y rindiend0 medianamente acorde te pagarían seguramente más del monto que pagaste
Se queda en Central hasta junio, ojalá lo agarre algun picapiedra que tenga sed de ligamentos cruzados.
Vangioni y Ramiro hubiesen solucionado la cuestión.
Y si te decía de traer a Alario por 6 palos?
Con el diario del viernes, nadie ponia esa cantidad de guita por alario…
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Cuando cierra el mercado de pases en españa? habia leido que era en estos dias.
LA RE CONCHA DE TU MADRE CENTRAL
31 de enero, al menos eso leí en una nota que hablaba algún directivo del Sevilla
Borren el tret de este negro sorete, por favor. Y que nunca mas entremos en negociaciones con esta dirigencia canalla asquerosa hasta que venga otra.
Anda a baldosear a España, nabo… vas a terminar en el Alavés sin pena ni gloria. Y con los chupapijas de Central espero que se termine todo tipo de relación
En cuanto tiempo lo ceden al Eibar, Alaves, Celta, etc… yo digo un mes
Va a terminar en la B española :lol: por suerte nos sacamos este muñeco de encima, lástima que vienen dos de regalo.
Morite negro hijo de puta.
Sos un corderito
no lo valía. Que mérito hizo para que lo valga?
Traigamos a Ganso (??
Cagón, no te dieron los huevos para venir. Aguante Larrondios que se la banco y vino, a robar, pero vino:lol:
Si tuviera menos vida me pondría a citar a los que decían “van a ver que juega acá”.
jaja, no se la agarren con el chabon. Si era por el, estaba en River
Central nos cago.
Igual no esta en nivel para jugar en el Sevilla. Fue a comer banco un rato y hasta tal vez a prestamo a algun otro club
Que chiquito que es Central por favor!!! lo vendió más barato a Sevilla con tal de que no venga a River.
Con razón hace mil años que no festejan nada, ni el mundial de fútbol playa :lol: