Walter Montoya - Sevilla

Podes colgar al ñoqui que tenemos de manager.

1 me gusta

Tiene que liberar los cupos sevilla, ahora no puede incorporarlo

Acordate que no tiene el pasaporte comunitario este

Escuche que pagan menos de 6 millones de euros

la vamos a jugar de despechados con este pibe? por favor, indiferencia absoluta

Mirá, no te extrañes si termina así sin romperse.

River aprende…que codigos ni codigos…paga las clausulas de resicion de los jugadores, y que los comegatos se vayan al carajo, lo tenia que haber hecho con salazar y lo tendria que haber hecho con montoya… es 100% legal…y que los dirigentees de rosario se chupen una verga!!!..sigo insistiendo, hay que romper total relaciones con central…no se le compra mas un jugador ni se le vende ni presta ninguno de river…ya van a volver a las epocas flacas, y van a venir llorando a que le presten jugadores

3 Me gusta

Ojala se arruine los ligamentos mal y se le cague la carrera.
Pelotudo de mierda.

2 Me gusta

No, obvio, pero si se rompe todo mejor :lol:

1 me gusta

no alcanza igual con pagar la clausula, el jugar tiene que dar el OK y tanto salazar como este sufrieron amenazas de la barras el mercado de pases anterior si aceptaban la oferta de river.
Ojala fracase

si montoya y central son buenos … tendria que cederle el 30% de la venta a gallardo , todo este circo mediatico se lo deben a el

4 Me gusta

Listo, desde un principio era imposible, ahora que se dejen de joder y busquen a otro.

2 Me gusta

fija que el zabeca chaqueño la baldosea toda en sevilla.

2 Me gusta

Olvidate… En 3 años se fuman la guita de todas las ventas que hicieron y están peleando el descenso. Como ahora tienen plata van a pagar contratos altos por cualquier falopa que lleven.

Se terminó, un mes de humo

Vayan cerrando el circo.

Ya es del Sevilla. Se queda hasta junio en Centralito.

Cierren esta poronga

Que fracase este muerto de hambre y que pague las consecuencias cuando se este muriendo de hambre el y su familia en España

Todo lo mejor para vos en esta nueva etapa!

Mentira negro de mierda, vas a ir a baldosear a España, terminas choreando en Qatar seguramente. Vos, tu representante y tu institución se pueden prender fuego si quieren, nadie los va a extrañar.

4 Me gusta

hay que avisarle que no saque el pasaje entonces