Walter Montoya - Sevilla

Ya está cerrado

Nos ahorramos 5 palos. Es bueno pero ni en pedo vale semejante desembolso de guita.

5 Me gusta

jajajaaja la va a re baldosear este sorete

Es chaqueño, está inmunizado contra la muerte por hambre (?).

2 Me gusta

Ch

Al Sevilla digo :roll:

Tu comentario anterior decía otra cosa :rolais:

Como me gustaria que bombardearan el estadio de Bentral con napalm con todos los dirigentes y los narcos de mierda que tienen por hinchada dentro

1 me gusta

Ojalá que se rompa los ligamentos.

2 Me gusta

Saquenme una Duda, Sampaoli no era hincha Fananico de River ?? si esto es cierto le acaba de Boicotear la compra a su amado club…

1 me gusta

nose si tan fanático , hace un año atrás estuvo a punto de ser dt de bosta , se reunió con angelici y todo …

2 Me gusta

4 Me gusta

4 millones de euros netos le quedan a central y se lo dejan hasta junio…

1 me gusta

Ese pelado me da mala vibra, no es de confianza… a mi dame a Cocca que después del llamado del riachuelo les dijo que NO sin vueltas.

6 Me gusta

Menos plata que lo ofrecido por River y se queda por 6 meses con el jugador que no quiere seguir en Central. :roll:

2 Me gusta

River y Boca junto a la publicidad de los medios de comunicación le vendieron el jugador a Central tratando a esta medianía como la nueva promesa del fútbol argentino.
Saludos

10 Me gusta

2 Me gusta

Si, pero en Central no quiere jugar más Montoya. Lo van a tener q prestar a otro lado.

El pajero de Benedetto dice que si lo compra Sevilla se lo cedería a Boca.

El bosteriodismo hace rato que dice que Montoya va a jugar en Boca. Si no lo compra, se lo prestan o se lo regalan. Impresentables.

1 me gusta