Ya está cerrado
Nos ahorramos 5 palos. Es bueno pero ni en pedo vale semejante desembolso de guita.
jajajaaja la va a re baldosear este sorete
Es chaqueño, está inmunizado contra la muerte por hambre (?).
Ch
Al Sevilla digo :roll:
Tu comentario anterior decía otra cosa :rolais:
Como me gustaria que bombardearan el estadio de Bentral con napalm con todos los dirigentes y los narcos de mierda que tienen por hinchada dentro
Ojalá que se rompa los ligamentos.
Saquenme una Duda, Sampaoli no era hincha Fananico de River ?? si esto es cierto le acaba de Boicotear la compra a su amado club…
nose si tan fanático , hace un año atrás estuvo a punto de ser dt de bosta , se reunió con angelici y todo …
4 millones de euros netos le quedan a central y se lo dejan hasta junio…
Ese pelado me da mala vibra, no es de confianza… a mi dame a Cocca que después del llamado del riachuelo les dijo que NO sin vueltas.
Menos plata que lo ofrecido por River y se queda por 6 meses con el jugador que no quiere seguir en Central. :roll:
River y Boca junto a la publicidad de los medios de comunicación le vendieron el jugador a Central tratando a esta medianía como la nueva promesa del fútbol argentino.
Saludos
Si, pero en Central no quiere jugar más Montoya. Lo van a tener q prestar a otro lado.
El pajero de Benedetto dice que si lo compra Sevilla se lo cedería a Boca.
El bosteriodismo hace rato que dice que Montoya va a jugar en Boca. Si no lo compra, se lo prestan o se lo regalan. Impresentables.