Pobre de vos
Se va al Sevilla. Caso cerrado!
La verdad, cada día que pasa este tipo me resulta mas difícil de digerir. River fue el primer y único club que demostró interés verdadero en él y Montoya no dice una sola palabra agradeciendo ese interés o mostrando ganas de venir a Nuñez.
Me parece que a este tipo le gusta tanto la camiseta de River como a un descerebrado de la 12. :roll:
Walter Montoya, primer fichaje del Sevilla F.C. 17/18
El fútbol no para y la dirección deportivo del Sevilla F.C. tampoco. Inmersos aún en el mercado invernal, Monchi y su equipo ya trabajan en las incorporaciones para la próxima temporada. Tal y como informábamos antes, Walter Montoya será futbolista del Sevilla. Según ha podido confirmar ESTADIO Deportivo, el conjunto nervionense tiene prácticamente cerrada la incorporación del argentino para la próxima temporada.
Montoya, de 23 años de edad, ocupa plaza de extracomunitario, por lo que el Sevilla lo deja cedido en su actual club, Rosario Central, hasta el próximo verano.
“Mañana me junto con los dirigentes de Central para acercarles una oferta concreta del Sevilla, que quiere llevárselo ahora”, ha dicho Daniel Luzzi, agente de Montoya, en ‘TyC Sports’. El joven futbolista, que era seguido por River Plate y Boca Juniors, puede jugar en todo el carril diestro y también puede ocupar el centro del campo, polivalencia que gusta mucho a Sampaoli.
En argentina hablan de una oferta de cinco millones por el argentino, aunque aún no ha trascendido el montante de la operación. Monchi comienza a perfilar así el Sevilla F.C. 2017/18.
Me van a decir que no pueden traer otro ocho? que encajetados que están, ya fue este tipo y a Rosario nunca más nada.
Los del sevilla no podian aparcer unos dias antes no?
ajaj, Zuqui
que lástima que no se rompe todo en un entrenamiento, asi central se lo tiene que meter bien en el culo. Ojalá que no venga
Si viene es porque Sevilla hace una triangulacion con nosotros y lo pone a prestamo un año, si no, no creo que haya chances de nada.
Con que cara vuelve este muchacho a los entrenamirntos con los comegatos
Ni eso va 6 meses a prestamo a Central
M O R I T E
COMEGATOS FRACASADO
Ni Kranevitter puede jugar en el sevilla… KRANEVITTER que se comia en 2 panes a todos los pajeros de argentina. Este pibe esta mal asesorado, parece un nene, con mucha suerte come banco, para colmo lo tendrían parado 6 meses con los comegatos.
121 paginas…
Que pelotudos que somos. Nos gastamos los dedos escribiendo e interpretando al Enzo, a los representantes, al periodismo y los vicepresidentes de Central.
River no debe NUNCA MAS encarar una negociacion asi. Ojala que alguno de los que deciden lea esto e interprete lo que quiero expresar.
Basta de anticipar en los medios es XX o ninguno. De callado hacer una oferta por escrito y aguardar 48/72 hs. por la respuesta. La no contestacion en el plazo establecido y explicado en esa oferta implica la no aceptacion y por ende queda nula la oferta.
Asi de simple. Basta de franela y rios de tinta en los diarios.
Que nuestros dirigentes empiecen a hacer eso y quien tenga una oferta de River sabe que el tren pasa…y que tambien se va. Esto le va a quedar en claro a los dirigentes de otros clubes y a los jugadores por los que nos hemos interesado.
No se puede estar esperando un mercado de pases y un mes del siguiente para que venga otro y nos escupa el asado. Menos charla y mas actitud. La misma que se le pide al equipo en la cancha que la tengan negociando.
PAJEROS !!!..empezando por el Enzo.
Montoya dijo que no quiere jugar más en Central, no entiendo eso de que Sevilla lo compra y se lo deja 6 meses más a los comegatos.
O sea que a fines de abril recibimos a Central con Montoya todavía entre sus filas…
Genial… Y yo que pensaba que Poco motivante el torneo local para nosotros… Ya estoy preparando los gargajos…
Y la garganta para las puteadas a viva voz a todo bentral
En 5 años vamos tal vez salga a la luz lo que realmente pasó, obvio que a nadie le va a importar pero bue…
Chau querido, ojala te rompas en 100 mil pedazos y fantasmees en algún club pedorro de Europa, como estas destinado.
No seas así, dame uno para colgar. Los monos con navajas que dirigen a Central seguro se cuelgan solos.