Walter Montoya - Sevilla

Tienen que cerrarle la puerta a ese representante garca en River. Nunca más una operación con el sorete.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAAJ EL PADRINO

1 me gusta

Ni vas a llegar a serlo :lol:

1 me gusta

Al margen de todo River fue muy lento en la negociacion, si se hubieran estirado un poco mas lo hubieran logrado. Siempre lo mismo, ofrecen un monton de plata y despues se quedan en la puerta. Por Pratto se habia ofrecido un monton de guita y no vino tampoco.

Tampoco es que vale lo que piden. River hizo la mejor oferta de una, ofertó mas de lo de la clausula, ya está más que eso no se puede hacer, el tipo no es el jugador del campeonato ni cerca, es un jugador más del montón re contra inflado.

1 me gusta

Si no la rompe en 2 o 3 partidos va a terminar jugando en la Sampdoria. Un boludo.

el sevilla no tiene cupo

En esta sampaoli hizo bien, ojala lo cierre sevilla ya que sino va a bosta, ademas que quiero ver la caras de los boteriodistas qe daban hecho el pase a bosta.

2 Me gusta

Es mentira lo del Sevilla, va a jugar en river

1 me gusta

tal cual, no busquemos donde no hay.

River hizo una oferta impresionante de 5 palos; arregló cto con el jugador.

si a la semana de no tener respuesta, River iba a negociar, nos iban a pedir 1 palo más, y ni así nos lo vendían.
era un negocio muy difícil, pq estos hdp no lo quieren vender a River. es muy difícil negociar contra esa postura.
hdp digo pq no podés tener a los jugadores de rehén.

2 Me gusta

Te imaginas, lo compraba el Sevilla y Sampaoli lo cedía un año a River :lol:

samparock

3 Me gusta

Bueno pero eso siempre termina siendo subjetivo, el tipo ahora la rompe en España y vale 200 lucas, en Central era el jugador desequilibrante de su equipo y desde Sanchez que River no encontro un volante por derecha y culpa de eso quedamos bastante debilitados, para algunos un fenomenos, para otros un jugador inflado, para otros del monton, lo cierto es que se puede ir al Sevilla.

1 año bien en River y valia 4 o 5 veces mas.

Por Alario River pago 2 panchos y una coca y hoy vale 50 veces mas que eso, si en su momento hubieran pagado mas el hincha hubiera dicho que era mucho y por lo que termino siendo Alario si pagábamos 10 palos resultaba poco.

Del monton o no, Gallardo lo queria y a River le hubiera brindado soluciones. Habia que poner lo que querian y listo, basta de novelas.

No estoy convencido de que la oferta de Sevilla se va a oficializar.

Me suena a todo verso, pero en este caso del lado nuestro, para evitar que se vaya a boca. Estudiantes pidiendo a Auzqui por el arquero que quiere boca, y Sampaoli queriendo a Montoya cuando no tienen cupo

Cuanto menos es extraño

3 Me gusta

Como es eso?

Creo que quiso decir Zuqui

Ademas un Sevilla con Vazquez, Iborra, Correa, Ganso, Vitolo, Sarabia, Nasri y con Krohn Dehli recuperandose de la lesion. A donde carajo lo van a meter a Montoya? Van a gastar un cupo en un suplente de los suplentes?

3 Me gusta

El representante y teo eran los que más fuerza hicieron para que montoya llegue a river

4 Me gusta

JAAJAJJAJAJAJAJAJJJAA TOME SU LIKE BUEN HOMBRE

1 me gusta

La unico probable seria que lo compren y lo cedan mientras tramita alguna ciudadania fantasma. Pero no dejaria de ser raro para un club como Sevilla

Al final viene este o no? Mas le vale llegar y rendir al toque gol y victoria el 4 febrero