Walter Montoya - Sevilla

Deprimiré por otra cosa. Esto no vale la pena.

River hubiese sido pillo, hubiese buscado algun club europeo que le haga la segunda de comprarlo con la plata de River y cederlo a nuestro club. :lol:

1 me gusta

Si fuese AngelEasy lo triangulaba con un club Malayo y a la mierda, es un pelotudo este Don Frio

1 me gusta

El problema es que son tan giles que no tienen capacidad de ver mas alla de 6 meses.

Repasen una lista de los jugadores que se fueron de un club chico de aca a un club chico de europa sin pasar por un grande. En 6 meses el 80% estan jugando en la b o se van para mexico o se vuelven a un club peor en argentina de lo que estaban antes.

Esto pasa porque es muy jodido ser figura en un club chico de europa, si jugas contra el barza real sevilla atletico etc, si sos del eibar aunque seas messi no vas a brillar. Hay contados casos como Dybala, Vazquez y un par de mas y ahi se quedan.

En cambio si vas a jugar a River Boca o vas a jugar a Benfica o Porto, vas a estar rodeado de los mejores jugadores de tu liga con mucha mas exposicion y muchas mas posiblidades de brillar.

1 me gusta

Ya esta gente, lo quiere el Sevilla, listoo… cierren esto

1 me gusta

Sampaoli la concha de tu madree !!! montoya pelotudo vas a comer banco igual que kranevitter

2 Me gusta

Mejor que no venga a River!!! Incluso mejor que no vaya a vosta!!!

2 Me gusta

Peor, en muchos casos prefieren ir a un equipo medio pelo de la liga mexicana o la MLS. Pero bueno… Hay que reconocer que hoy en día, México y USA nos sacan años luz de ventaja en cuanto a infraestructura y economía.

1 me gusta

Jajaja, encima lo dejarían en Central 6 meses. Qué pibe mentiroso!!! Menos mal quería irse YA. Mejor, que no venga.

Sampaoli hijo de puta igual, podrían prestarlo a River.

1 me gusta

Carloni, sietemesino, albino y con cubanas de colectivero. Impresentable.

3 Me gusta

Sin ser el empresario del año…
Esto era muy sencillo. Sin hablarlo, porque ahí si metían clausula o boludeces asi. Donofrio tenia que hablar con algún dirigente de club europeo y le decía, queres ganar 1 millon de dolares sin hacer un carajo??
Compra a Montoya por la clausula de resicion, y yo te lo compro por un millon de dolares de mas.

Si se hacia esto, y que solo estuviesen informado el dirigente del otro club, mas el representante de montoya, el pase se hacia en 2 semanas.

3 Me gusta

Sevilla tiene cupo?!?

Igual yo esperaria, si bien ya salio a hablar el representante, hasta que no firme no esta nada dicho. En estas semanas, Montoya ya fue jugador de River, de boca y del Genoa.

no se puede hacer, primero porque el jugador no puede estar fichado en 3 clubes en una misma temporada, excepto que sea de eeuu o canadá que tienen otro calendario y los jugadores son de la Federación.

además te arriesgás a que central vaya a la fifa y pida investigación por triangulación, etc, etc. El otro club puede ser sancionado con no incorporar por X tiempo, como le pasa al atlético de madrid ahora, y River no puede usar a montoya mientras dura toda la movida.

1 me gusta

me suena mas a humo que a otra cosa.

Al pibe le cagaron la carrera, o se la cagó solo, por tibio.

3 Me gusta

Si no me equivoco, este pelotudo tiene que venir a jugar a River con su equipo virgo de vuelas olimpicas , este año no?
Bueno, a ver vos Casco si te vas preparando y lo atendes haciendole la gran PIRI VANGIONI al puto de burrito Martinez y lo sacas del partido a los 7 minutos…encima que vos venis de NOB, vamos Casco! Es tu oportunidad de ir cambiando la imagen!!!

2 Me gusta

Cierren esto viejo, no soporto mas la novela de este salame

Eso es triangulacion

1 me gusta

4 Me gusta

Tremendo fraude jaja.

2 Me gusta