Creo que Burdisso estaba en Arsenal
No era de Central a prestam oen Arsenal?
Ah puede ser si. Me acuerdo que hacía dupla con Lisandro Lopez (defensor) y después del fracaso de Burdisso en Boca, quedó como que el crack era López y no él.
Jona so vo?
Imaginate hace cuanto tiempo están negociando por este inju que ya vamos 117 páginas.
que infeliz para dejar que tanta gente que nada que ver manejen tu carrera así como así…
Recien en La Red y segun Arevalo, Montoya va a terminar en jugando en España…
Si tiene dignidad que declare para calmar las aguas está mosquita muerta
Genoa, River, Boca y España, tan bueno es esta mierda?
Este finde semana se tiene que definir lo de este estropajo, hace 6 meses que estan jodiendo con este negro, una verguenza
Que linda dupla era esa, en un corner en contra te la reglao viniendo esos dos a cabecear.
españa, pero que club? si no especifica, es porque es humo.
Es eso. O que scocco en newells era como cavenaghi para nosotros .
Son casos totalmente distintos.
Sin ir mas lejos cdo llego casco no hubo tanto quilombo. Idem vangioni.
Sacarle a scocco a newells es como q sacarle a narco ruben a central.
No hay muchas chances, el coste politico es gigante.
Como voy a festejar cuando Central descienda por… 5ta vez? Cuántas van?
Mercado River Plate @mercado_river 3 hHace 3 horas
Un equipo español viene fuerte por Montoya.
Hoy en dia hasta el BETIS se lleva nuestros jugadores. Antes jugar en un grande de Argentina te daba prestigio, hoy prefieren irse al ATALANTA.
Es deprimente el futbol sudamericano… Cada vez estamos mas lejos.
Cierren esta mierda
antes en Europa había cupo limitado para extranjeros. desde el tema Bosman eso cambió y si bien hay cupos de extra comunitarios, acá hay muchos con nacionalidad europea. eso y el tipo de cambio, hizo q los equipos europeos compren acá gente joven, figuras, mediopelos, todo…
antes para ir a Europa si o sí tenías q pasar por un equipo grande. entonces equipos como Lanús, Central, Gimnasia no se ponían un putos como ahora. te vendían sus figuras por lo anterior dicho, y se quedaban una parte del pase, para cuando lo vendía el grande a Europa, se quede una guita adicional
Hoy hasta los mediopelo se van. Se genera un poco de ruido por un jugador normalito como este Montoya y alguna oferta de algun ignoto europeo siempre aparece. Asi es imposible armar un plantel.
En un par de años vamos a tener que sentarnos a mirar ligas europeas nomas, para que me voy a sentar a ver a estos perros errando pases a 2 metros?
Es deprimente en serio.
Dicen que lo compró el Valencia…
Ay negro que mal la vas a pasar si no te compra nadie, quedate cebolleando en ese club del orto, yo sacaría la oferta que hicimos y dejaría el valor de su clausula, ni mas ni menos, demasiado boludeo