Debe soñar con Donofrio el culo partido de Angelici. Todo el puto mundo sabe que la única intención de Pimienta es embarrar la cancha, no lo quieren al comegato. Te das cuenta cuando hablan los periodistas q cubren a los abandonadores, hablan más de lo que debería hacer River q el supuesto interés que tienen ellos. Hoy cuando Cortese decía que River ya estaba casi afuera de la carrera, el tragasable de Arévalo insistía con que no. Yo no entiendo como Montoya y su representante no se dan cuenta de esto y dejan de estirar la agonía, van a terminar quedandose en Central sino.
Para mi angelici debe estar rezando que River suba la oferta, si no se cae la mentira
O si se llega realmente a dar que pase a la bosta, a comer “banco” en el equipo de los mellizos barroseneleorto, mientras tanto ellos, como su plantel de varios U$S y este Montoya ven a River jugar la Libertadores por TV…
Acá algo es claro, el representante sabe que si quiere vender luego al jugador al exterior y sacar muchos Euros o Dólares, le conviene ponerlo en River, jugar la Libertadores y si se gana "el mudial de clubes2 que es la mayor vidriera para este tipo de jugadores, si va a la bosta, lo más probable es que tenga que pelear el puesto, y termine de suplente, jugando un torneo local que a pesar de ir punteros, NO lo tienen ganado, y si lo llegan a perder, se queda sin el pan y sin la torta…
Si Montoya hablara por lo menos y diera su opinión, podría torcer esta historia y terminarla de una vez, pero parece que o al pibe “los ratones le comieron la lengua” o ni él sabe que quiere hacer con su vida, y eso es grave, porque para jugar y ganar esta Libertadores, se necesitan jugadores “con carácter”, no muditos que se apichonan en un simple pase…
Hoy nombraban a Carrizo en la radio para CASLA. Recuerdo que Boca nos ganó la novelita por Carrizo, asi terminó el pibe por ir a boca. Va a la platea todos los domingos.
Va a seguir jugando en BENTRAL como Salazar el semestre pasado, saquen cap.
La bosta no pudo traer a Andujar, mira si va a pagar ese dineral por este NN
Lo que no entiendo es que según varios periodistas la oferta de Boca es de 4m más el 50% de Zuqui, pero el mismo Zuqui dijo que no quería ser transferido a Rosario… o sea algo no me cierra.
Igual estimo que si termina en Boca va a terminar siendo uno más del montón. También el otro día forrinella hablaba de que entre la dirigencia de River y Boca no se pueden ver, que Boca hace lo posible para cagar a River, aparte de que Rosario esta con la cola ardida y no quiere vendérselo a River.
A mi personalmente ya me cansó hace rato, mucha especulación, el jugador nunca se pronuncio fuertemente, el representante especula todo el tiempo y los dirigentes de Central hace de cuenta que están vendiendo a Di Maria.
Lo genial es que cuando se decia que River ofrecia a Mayada en parte de pago, al dia siguiente salio en todos los medios una nota a Mayada donde decia que no queria ser moneda de cambio.
Ahora bien, pasa lo mismo con Boca Y NADIE LE HACE UNA NOTA A ZUQUI. ACASO NO ES UNA BUENA NOTA? COMO PUEDE SER QUE NO QUIERAN SABER QUE QUIERE HACER EL PIBE SI DE ESO DEPENDE EL PASE DE MONTOYA? Asco de periodistas.
mONTOYA Se va ESPAÑA, confirmado por el sidoso de Arevalo
Los “periodistas” están chochos porque vienen vendiendo la novelita desde hace rato… acá el único perjudicado es el jugador, que está siendo tremendamente manoseado y va a terminar jugandole una mala pasada. En TyC (Estudio Futbol) varios de los boludos que están en la mesa decían que Zuqui NO quería salir de Boca e ir a Central, llamativo porque según decían la oferta de Boca contempla el 50% de Zuqui.
Boca es como un nene envidioso, quiere lo que quiere River, aunque no lo necesite. Es el karma de los pijazos que le venimos propinando. Lo de Central a esta altura no se puede entender.
Si los dirigentes tendrian respeto por la institucion ante tanta ida y vuelta e indecision tendrian que haber cancelado cualquier tipo de intento por el jugador e ir, rapidamente, por alternativas de jerarquia…aca no pasa nada, es ir por jugadores dudosos o medio pelo y con el arte que los caracteriza, agrandarlos a la estratosfera…como se agranda a un jugador? Sencillamente con la frase ‘‘Montoya o nada’’ o frases como ‘’ Vamos a ir con todo por Montoya, no hay otro plan…’'etc etc…claramente les gusta el manoseo, son hijos del rigor…poder de negociación pauperrimo…A ver si se entiende, River como institución no se puede dejar manosear por un jugador de un equipo chico, JAMAS…hermano falta que se arrodillen y se la mamen para que venga…para mi es un buen jugador, no es un super crack para andar haciendo tanto lio pero es un buen jugador de Rosario Central no del Bayern Munich no jodamos…
si se va a la bosta, hay que fortalecer los vinculos con ñewells , darle jugadores sin cargo y sin opción … que el rodo y brito hagan valer su puesto en fifa y conmebol para perjudicarlos en todo sentido a esos putos !! con river no se jode !!
Newell’s nos boludeó de la misma manera con Scocco, solo que River no estaba tan desesperado como con Montoya. Los Rosarinos son así, no le quieren dar sus jugadores a los equipos grandes de Buenos Aires. Es una traición para ellos.
sii me acuerdo del caso scocco , la diferencia es que aca central pone a boca por encima nuestro , les dan mas prioridad a ellos … entonces simplemente les haria lo mismo …
Hace días que tengo pálpito en cual insisto. Para mí termina en River este pibe. La de River es el único interés real y la única oferta en serio. Lo demás, es humo. Me da la sensación de que TODOS operan para sacarle más guita a River, pero termina así. No hay otro equipo interesado. De Europa para mí no hay nada y lo de boca es humo para joder.
Al contrario, en este caso Central tiene otra oferta que supuestamente les conviene más. En ese entonces Scocco no tenía ninguna oferta y ni siquiera jugaba de titular, sin embargo Newell’s pedía casi 3 palos y que River se haga cargo de una deuda de 2, o sea casi 5M.
Scocco hacía la misma que Montoya, por lo bajo decían que se moría por jugar en River, pero por cagazo de aprietes en Rosario no hablaba. Una vez que finalmente se cayó el pase, salió a decir “Nunca quise irme de acá, es mi casa” :lol:
Newell’s que se chupe una pija también, eso que hizo Central de querer venderle a Boca para molestar a River es de trola resentida, que se jodan los 2
La oferta de Boca es una mentira. No creo que sea cierta, solo es para que nosotros pongamos mas tarasca. Y de ultima si lo compran no les afecta en nada total lavan guita a dos manos y despilfarran como quieren con la proteccion que tienen. Despues lo amontonaran con los otros 50 jugadores que tienen al pedo. Seria uno mas de los que le cagan la carrera como en estos ultimos años. River tendria que haber ofertado cono mucho 4 y listo, si no les gusta que la fumen, como dicen por ahi ir por otro, como si Montoya nos fuese a asegurar ganar todo. A mi me gusta cono juega, no lo voy a negar, pero si te lo negocian como si fuese Robben que se vayan a cagar, se buscara otro y listo. Pero la dirigencia se deja boludear como si nada. Por algo todos los clubes nos hacen lo mismo y despues se bajan la tanga con la bosta
nose si en este caso central tiene una oferta que le conviene mas , los tanos no son garantia de nada , y voca supuestamente quiere meter a zuqui en una negociacion que el mismo jugador desecho esa posibilidad, es todo muy raro …
lo unico que si queda en claro es el resentimiento de central hacia nosotros, ya sea por el caso larrondo o la rotura de orto en diciembre … pero es muy notorio
¿River no quiso tambien a Zuqui o solo era pedido en el foro?, y ahora Boca lo quiere dar en parte de pago.
Ademas decian que como era capitan en Godoy Cruz, tenia la personalidad para ser importante en el vestuario de boca…
PD: Tambien boca nos ganó a Burdisso, de central. Otro triunfo :lol: