Walter Montoya - Sevilla

Me pregunto cuando dicen la “mejor oferta” es con Zuqui adentro del combo o no ? Si es así es cierto, es mejor la oferta del riachuelo, pero sino como se dijo infinidad de veces de que zuki no quiere ir… no se de donde se agarra bosta.

1 me gusta

MORITE CENTRAL

Fija que se rompe los cruzados, tanta novelita al pedo, no lo va a poder usar ni Central, ni Genoa, ni Boca ni tu vieja.

2 Me gusta

La enemistad entre los dirigentes de ambos clubes ya era clara antes de la negociación. D’onofrio fue por la estrategia de hablar primero con el jugador y su representante y falló porque el jugador no tiene muchas ganas de venir a River entonces nunca presionó al club para salir. Fin de la novela por suerte.

1 me gusta

Montoya andate a la concha de tu madre, ojalá te rompan el orto los gordos de Central

1 me gusta

que es un negro de mierda que se la tira de kim basinger…

4 Me gusta

Andate a comer chipa de gato al riachuelo

3 Me gusta

nahh el jugador no dijo un carajo. No como auzqui que pidio ser vendido a River, cuando se enteró de la oferta.

Montoya quiere quedar bien con dios y con el diablo, y bueno… que vaya a la pimentera a comer banco y mirar la copa por fox.

3 Me gusta

¿No se cansó el representante de decir que quería venir a River?

Auzqui es un medio pelo, esta oferta le cayó del cielo. No es lo mismo.

Aparte es jodido para un profesional quemarte así ¿Mirá si salía a jetear por todos lados y después los dirigentes de Central deciden no venderlo a River y siguen sin caer ofertas de Europa? El tipo tiene que jugar en algún lado también.

Ojala fracase como Burdisso y se lo terminen metiendo en el orto. Si el karma hace su trabajo, esto va a terminar como terminaron últimamente todas las avivadas que quisieron hacer en contra de River los mafiosos dirigentes de la bosta.

1 me gusta

la bosta debe ser el equipo con mas volantes del mundo y, ademas, de buen nivel. Para que mierda van a gastar como 4 palos en este, que tampoco es robben? no tiene sentido

1 me gusta

Según Closs, Boca no lo quiere. Están haciendo todo esto para joder, para que River esté forzado a poner más.

3 Me gusta

Entonces a la larga viene a river ya que de afuera no tienen nada

1 me gusta

En infobosta dice que river se retiró le queda boca o nada.

Cómo me gustaría que los bostis se retiraran y se lo tengan que meter en el orto

Yo creo que va a terminar pasando eso… o por ahí River está esperando eso para que Central ya no tenga excusas para negarse.

1 me gusta

Morite, forro

BASURA

1 me gusta

por eso, quiere quedar bien con dios y con el diablo. y bueno… alla el le gustara mas ser suplente en un equipo de cabotaje.

2 Me gusta

Como dije, Si River pone 6 palos brutos, NO 5 NETOS(ES MUCHO MAS $) Lo trae, aunque no se si por menos también. El quiere venir pero no puede irse por la clausula por un acuerdo del que se debe arrepentir. Hay que ir por Rigoni y tener paciencia acá, el único que lo quiere además de River es el pobre del genoa.

*y garca del genoa