Me pregunto cuando dicen la “mejor oferta” es con Zuqui adentro del combo o no ? Si es así es cierto, es mejor la oferta del riachuelo, pero sino como se dijo infinidad de veces de que zuki no quiere ir… no se de donde se agarra bosta.
MORITE CENTRAL
Fija que se rompe los cruzados, tanta novelita al pedo, no lo va a poder usar ni Central, ni Genoa, ni Boca ni tu vieja.
La enemistad entre los dirigentes de ambos clubes ya era clara antes de la negociación. D’onofrio fue por la estrategia de hablar primero con el jugador y su representante y falló porque el jugador no tiene muchas ganas de venir a River entonces nunca presionó al club para salir. Fin de la novela por suerte.
Montoya andate a la concha de tu madre, ojalá te rompan el orto los gordos de Central
que es un negro de mierda que se la tira de kim basinger…
Andate a comer chipa de gato al riachuelo
nahh el jugador no dijo un carajo. No como auzqui que pidio ser vendido a River, cuando se enteró de la oferta.
Montoya quiere quedar bien con dios y con el diablo, y bueno… que vaya a la pimentera a comer banco y mirar la copa por fox.
¿No se cansó el representante de decir que quería venir a River?
Auzqui es un medio pelo, esta oferta le cayó del cielo. No es lo mismo.
Aparte es jodido para un profesional quemarte así ¿Mirá si salía a jetear por todos lados y después los dirigentes de Central deciden no venderlo a River y siguen sin caer ofertas de Europa? El tipo tiene que jugar en algún lado también.
Ojala fracase como Burdisso y se lo terminen metiendo en el orto. Si el karma hace su trabajo, esto va a terminar como terminaron últimamente todas las avivadas que quisieron hacer en contra de River los mafiosos dirigentes de la bosta.
la bosta debe ser el equipo con mas volantes del mundo y, ademas, de buen nivel. Para que mierda van a gastar como 4 palos en este, que tampoco es robben? no tiene sentido
Según Closs, Boca no lo quiere. Están haciendo todo esto para joder, para que River esté forzado a poner más.
Entonces a la larga viene a river ya que de afuera no tienen nada
En infobosta dice que river se retiró le queda boca o nada.
Cómo me gustaría que los bostis se retiraran y se lo tengan que meter en el orto
Yo creo que va a terminar pasando eso… o por ahí River está esperando eso para que Central ya no tenga excusas para negarse.
Morite, forro
BASURA
por eso, quiere quedar bien con dios y con el diablo. y bueno… alla el le gustara mas ser suplente en un equipo de cabotaje.
Como dije, Si River pone 6 palos brutos, NO 5 NETOS(ES MUCHO MAS $) Lo trae, aunque no se si por menos también. El quiere venir pero no puede irse por la clausula por un acuerdo del que se debe arrepentir. Hay que ir por Rigoni y tener paciencia acá, el único que lo quiere además de River es el pobre del genoa.
*y garca del genoa