Walter Montoya - Sevilla

Rosarino te acordas de esto:

//youtu.be/qLqXGM1irz0

//youtu.be/r7D5aJBfQoE

Y ahora preferis bajarte la tanga con ellos antes de negociar con River que te ganó una final de manera justa, sin chorearte (si contas como choreo el penal de Ponzio, conta la manito de Musto en su primer gol). Dignidad tenes? No, que vas a tener dignidad si chapeas LA HINCHADA.

LA HINCHADA CHAPEAS HIJO DE PUTA :lol:

Aparte mirenle la cara a este chaqueño:

No tiene cara para jugar en River. Es el tipico jugador para la pimienta, negro, neardentalensis y horrible con la pelota. Que se vaya a pimientita nomas.

Ahora si, cierren este thread!

4 Me gusta

Dejen de pedir de cerrar el thread como unos idiotas

Aun si se va a otro equipo el tema no se cierra, como pasa con cualquier otro tema.

Si no quieren hablar mas del tema, no entren y listo

2 Me gusta

La otra termeada, ponele que va. Esto es terrible pelotudez ya.

1 me gusta

Daaale, no se las den de santos o susceptibles que despues andan “TEVEZ CUELLO FUNDIDO”, ¡ “FABRA NEGRO ESCLAVO”, etc.

Midan todo con la misma vara.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Cierren el thread!

(?)

Supongo que si se va a la pimienta posta nadie mas va a hablar en este thread, a menos que fracase estrepitosamente o triunfe.

Que cancer ver el thread de este tipo siempre como el primero. Hace mas de 1 mes vienen con esto

tal cual

Acá ya lo dan como jugador de Uoca.

El pelotudo del repre volvió de Europa con las manos vacías.

Pensar que todo este quilombo es x el choto de Larroto.

1 me gusta

En serio desp de toda la novela el negro este se va a voka a quemarse? No le basto con ver a Carrizo y al otro pelotudo que me olvide el nombre? Jajaja

1 me gusta

bueno ahora salgan a ofrecer 15 palos y antes de firmar se retiran de la negociacion

4 Me gusta

tachame la doble.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/36422/mercado-de-pases-2017-representante-de-carlos-auzqui-confirmo-que-el-volante-jugara-en-river

Aprendé hijo de puta, morite en rosario o en bosta.

“El jugador, anoche, muy tarde, me comunicó que quería jugar en River”, explicó el agente, en diálogo durante este mediodía con ESPN Fútbol Club.

1 me gusta

ojalá se rompa las dos tibias este hijo de puta

1 me gusta

Ojalá termine en boca, es lo peor que se le puede desear a un jugador.

De Europa para mi no tienen nada, pero nada.
Que lindo sería que River de por terminadas las negociaciones y el supuesto interes de uoquita se caiga de la noche a la mañana, y se tenga que quedar enculado en Rosario, baje el nivel y se re cague lesionando, centralito perdiendo otra final, Carloni llorando otra vez en la tribuna. Fiesta.
Lo festejo cómo un titulo.

Para mi boca entro nadamas para rompernos las bolas. No me sorprendería que si nos bajamos nosotros ellos tambien se salgan.

Yo la verdad que no doy sope mas de la cláusula. River ya ofreció demasiado como para seguir con esta novela. A otra cosa y listo.

1 me gusta

Opino lo mismo, si el jugador queire venir que se menifiesta y el repre o los repre del jugador terminen este asunto con los necios dirigentes de Central sino que vaya a hacer banco a la bosta, que con todos los mediocampistas que tiene, la va a tener dura para poder ser titular…

Yo creo que Angelici se quedo con la verga en la cola cuando les sacamos del buche a Casco y buen, quieren vendetta.

2 Me gusta

Aprendé de Auzqui, pelotudo. Desde que lo nombraron por primera vez hasta que se concretó el pase no pasó más de una semana. En cambio de vos se viene hablando desde antes de Navidad y te hacés la manzana deliciosa. Andá a que te den por culo y tragá leche, marica. :lpmqtp:

2 Me gusta

El jugador quiere venir, es la dirigencia de su club que no quiere cederlo ¿Qué joraca tiene que ver el jugador?

:smiley:

Radio La Unión 800AMCuenta verificada ‏@LaUnionAM800 4 hHace 4 horas
“Boca tiene la mejor oferta por ahora por Walter Montoya” Raúl Broglia, Presidente de Rosario Central #R800AM

Si el jugador “no habla” y no pone su deseo sobre la mesa, va a terminar como suplente en la bosta…En River para Gallardo era titular y jugando la Copa…

4 Me gusta