Cierren esta bosta
No va a pasar nada porque el viejo de mierda esta participando en la politica de AFA y no va a querer perder influencias.
No se hagan ilusiones con que tome “represalias”
Propongo de verdad cerrar este tema de mierda, si viene joya y si no que se rompa los cruzados por tibio.
No entiendo algo. Si Donofrio dice que se la van a devolver en algun momento, porque no activa la clausula de recision y listo?
Es increible que estos comegatos se bajen la tanga con Boca que les afano alevosamente la Copa Argentina, no tienen dignidad estos pelotudos, son un mamarracho y le gusta la pija xeneize.
El que la tiene que activar es el jugador, y por lo que se ve no quiere.
Ya da para largo.
River va a pagar mucha guita, que mas quieren los boludos de central.
El error es no tener una segunda alternativa para traer y tener que olerle el culo a central.
Yo al pibe no le echo la culpa porque se quiere ir en buenos terminos de central, pero si el evalua que lo mejor para su carrera es ir a river y no a voca tendria que dejarselo claro a los dirigentes de central
Porque una cosa es ser agradecido por lo que central hizo por el pero otra es que por esa lealted a ese club termine en un club en el que él no esta convencido en ir.
pq el jugador no quiere quedar mal con la gente de central
Si quisiera venir y es cierto lo de los 5 palos limpios mañana ya estaria firmando
Fuera de joda, alguien sabe a ciencia cierta el porque del enojo visceral de Central con River? Creo que prefieren regalarselo a NOB que venderlo aca
No es por lo deportivo, por más cabezas que sean porque Boca los re contra cago y se bajan la tanga
Entiendo que es por lo de Larrondo, que fue lo tan grave de eso? Deberían estar felices para colmo del clavo que le sacamos de encima
El otro día Costa Febre sin dar detalles dijo que cuando vino Larrondo y estaba por venir Salazar hubo algunos “personajes mafiosos” en capital
Ademas los jugadores se los estamos pagando, no se los estamos robando. Cuanta guita tiramos a la basura por el muerto de Larrondo? Encima roto…
Dejalos, ya van a venir a pedir un jugador a prestamo.
1º el pibe no quiere incinerarse teniendo otra propuesta que no es de Mongolia, y con su club en el q se formó. Lógico.
Además la cláusula, creo haber leído que debería ejercerla el jugador, es decir, ponerla ellos mismos. No puede un ponerla un club. Alguien sabe algo de esto?
Igual son supuestos dichos de Donofrio; hay q ver q tan cierto es
No es ni por Larrondo, ni por Salazar. Ya en ese momento estaban mal las cosas entre los dirigentes por eso no aceptaron la oferta por el lateral, aunque seguro esas dos situaciones la agrandaron.
El fastidio de Central con la dirigencia de River nace a principios del 2016 porque le soplamos a Gustavo Grossi,director deportivo de las juveniles y descubridor de talentos de Central, quien renunció a central a mediados de febrero del año pasado argumentando problemas familiares y tener que radicarse en buenos aires y en menos de un mes estaba firmando con River… ahi nacio el gran enojo de Central… al menos eso lei hace unos días en infobae.
No, esta claro eso.
Pero en un momento decian que Montoya estaba enojado y que podia llegar a activar la clausula.
Por lo menos que traten eso, antes de bajarse
Ojala que cierren los de Auzqui, va a salir la mitad que este frio hijo de puta. que se retire fracasando en central.
Mirá yo recuerdo bien que cuando se hablaba de Larrondo, el tipo se había fugado de Rosario, no había aparecido por el club hace tiempo, creo estaba escondido en un depto para q no lo mate la barra. Es decir el tipo se había plantado contra el club. No iba a jugar más ahí. Razones del planteo? quién sabe? El tipo estaba en guerra con Central. Incluso salió que el club Montreal iba a pagar la cláusula y darlo a River.
Quizá ahí los de Central vieron quizás que los de River eran funcionales a este flaco que se “estaba portando mal con su club”. Creo yo que ahí puede venir el enojo. Y bastante de razón tienen. River transo con un flaco que estaba en conflicto con un club bajo contrato.
Y después también se dijo que River iba a pagar la cláusula. Cuando todo estaba para el culo River fue a negociar con Central; iba a poner el valor de la cláusula y creo recordar que Donofrio dijo algo así q pudieron USD 1 palo más a modo compensación.
La bronca que le tome a estos forros de Central con todo este tema, no tiene nombre.
CIERREN
La cláusula la paga siempre el jugador. Es la recisión del contrato, osea, es una indemnización que paga el jugador para irse del club y cortar el contrato digamos. No puede venir un club y pagarla para sacar al jugador “por la fuerza”. El club “le da la plata al jugador” y este activa la cláusula.
Ahora si que se rompa los cruzados