Osea, lo tazaron igual q a cervi q ese si es BUENISIMO y lo vendieron al mercado europeo.
Joya.
Tan locos lo de rosario. A las claras q es u problema personal entre dirigencias.
Lei que…
Montoya tiene 2 representantes. Luzzi que quiere que vaya a River y Ricardo Giusti al que le pidieron los dirigentes de Central que lo negocie con la consigna que NO quieren que venga a River.
Ahi esta toda la cuestion…
El jugador entrena en la concentracion de Arroyo Seco de Central y por lo visto hasta ahora no tuvo una manifestacion de caracter ante los dirigentes.
Debe ser jodido el contexto narcosocial en Rosario donde deberias estar dispuesto a que un grupo de dirigentes te “escrachen” y quizas las cosas no solo sean abucheos.
Recordar lo que le hicieron a familiares de Maxi Rodriguez, idolo leproso, o a un dirigente rosarino con tiros en su casa.
El jugador apenas hace movimientos en la concentracion y no hace futbol por orden de Paolo Montero. Se pierde una buena pretemporada el como profesional, juegue donde juegue, aunque ya manifesto que no lo va a hacer en Central.
Para mi esta mal asesorado. Kilombo a medias no sirve para nada. O seguia mansamente en Central, o plantaba bandera. Se queda a mitad de camino y se perjudica mucho el solo.
Ni a los dirigentes ni a los representantes les importa una chota la persona. Cada cual defiende intereses dinerarios, o de quemar y/o escrachar segun se den los acontecimientos.
Todo una mierda y en el medio este pibe que se ve no debe tener mucho caracter, criterio, o educacion para decidir lo mejor para el, sea lo que sea.
LA CONCHA DE TU MADRE CENTRAL VIRGO
QUEDATE CON EL QUE QUIERAS,
VENDELE AL QUE QUIERAS,
TRAE AL QUE QUIERAS
QUE VAS A SEGUIR PERDIENDO FINALES
No es por defender a Central, pero a mi Cervi no me parece buenisimo. De hecho me parece que estan en un nivel parecido a Montoya. Marcan diferencias en el futbol argentino.
El que si es crack es Lo Celso y a ese lo vendieron 16m, que debe ser un record para un equipo del interior
Para mi no es tanto el problema de la cotizacion sino de todo el puterio que arman porque no quieren darnoslo
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
Entonces en todo caso los de central no lo quieren. Porque el pibe dijo que no lo quiere nadie en Rosario
River tiene que comprar al paragua ese de Olímpia que se quieren los comegatos y prestarselo sin cargo a newells asi aprendem los tricebollitas
El Rodo no gasta 1 peso de mas para su equipo, y queres que compre un tipo para prestarselo a otro equipo :lol:
Y si toda esta novela lo hace central para que se pierda toda la pretemporada con River?
Lo de Montoya ya paso de ser una “novela” a ser una “película de terror”…sin pre-temporada si el jugador viene al club, va a tener como mínimo tres semanas de adaptación física a cargo del mefasto preparador físico que tenemos, ergo, no va a estar cuand se lo puede necesitar (partido contra Lanús e inicio de la competencia del torneo local) va a terminar o mal físicamente o se va a romper a los dos partidos…si no lo contrataron de entrada ahoa contratarlo (salvo que sea un super crack) es plata tirada al pedo…sobre todo por lo que va a pedir Central por este jugador…
Ahora se van a enojar con Solari porque no quiere ir a Central, quien mierda los entiende, se la pasan diciendo no le demos nada a esos hijos de puta de Rosario, ah pero como apareció esta alternativa de ser moneda de cambio para que venga el otro sobrevalorado, ah ahí si se la agarran y dicen que no sirve ni para eso el chico. Tiene todo el derecho del mundo en plantarse y decir no, River se esta portando mal con su patrimonio por un capricho y obsesión de un dt que en la mayoría de los casos le vivio errando a las contrataciones
Yo a los de Central no les doy ni el saludo si esto termina con el jugador en la bosta, y hago todo lo posible de acá hasta la eternidad para cagarlos, sea en la cancha (goleandolos en cada partido, sacandoles campeonatos o influyendo para que se vayan al descenso), como en los aspectos dirigenciales (influir para que los dirija un árbitro que los perjudique), o económicos (oponerse en la AFa a que le den más dinero, e incluso apoyar para que exista diferencia a favor de Newells en eso y menos dinero a Central dejando entender que es un club más chico y de menos nivel que su rival)…
Comprar a este jugador del montón es un error, encima quieren regalarle un juvenil?
No entiendo como no se bajaron todavía de las negociaciones por este falopa. Quién es?
Cada vez peor los mercados de pases de River.
Después del manoseo que le pegaron y con la presión que va a tener a este pibe le va a pesar 500kg la camiseta que se ponga. Hay que terminar todo tipo de dialogo y/o negociación con los soretes de Central, se acabó, por hijos de puta.
Ni siquiera es un jugador consagrado como para estar dando tantas vueltas.
Re caliente jajaja pero se entendió la idea, igual dejalos, Newell’s va a salir campeón de algo alguna vez de nuevo y estos pelotudos canallas se van a querer matar, soberbios
Fuera de broma que a este lo debe querer Voca para blanquear alguna matufia, el mismo gordo mafioso dijo que apoyaba inclusive una postergacion del inicio del campeonato
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
El lunes de que año?
Cuando empiece el torneo y no haya venido éste hdp, borren el tema y baneen a todos.
FER @FTB72 2 hHace 2 horas
FER Retwitteó Radio La Red AM 910
Por fín se empieza a terminar esto.
Después de esto se impone de inmediato el corte de relaciones definitivo con esta gente.FER agregado,
Radio La Red AM 910 @radiolared
#UnBuenMomento Daniel Luzzi: “Génoa sigue muy firme y fuerte por Montoya. Tienen que garantizar la oferta”
3 respuestas 8 retweets 16 Me gusta
Responder 3 Retwittear 8
Me gusta 16
Ahora tambien este pibe tiene menos personalidad que un abedul , se quedo 6 meses mas en central cuando tenia todo para irse , con una clausula de salida de 4M, arreglo irse por mas de esa guita para quedar bien con el club y encima los dirigentes de RC lo forrean y lo tienen dando vueltas en una cancha auxiliar perdiéndose toda la pretemporada …
Pibe tene un poco de cojones y deci: yo me voy a… ( River, bosta , cambaceres o a donde quieras ir) y si no les gusta andate por la clausula de rescision donde se te canten las bolas , muy tibio este pibe…
La joya del verano fue una lucha sin cuartel entre Boca y River, pero la oferta formal de Daniel Angelici fue superadora a la de Rodolfo D’Onofrio, consignó Closs Continental, y Walter Montoya tiene todo arreglado para ser el refuerzo estrella del Xeneize: “Está cerrado”.
“Antes del fin de semana se define lo de Montoya. Hay oferta formal de Boca por él”, agregó Costa en AM590.
“Entre Boca y Rosario Central está todo encaminado y el contrato de Montoya está cerrado. Será refuerzo antes de lo previsto”, agregó Tato Aguilera por TyCSports.
Mientras que en radio La Red, habló Damián Luzzi, el representante del crack de Central y fue contundente: “La propuesta de Boca le cierra a Central, River hará otra oferta”. Pero la dirigencia Canalla no quiere saber nada con Núñez.
Lo único que resta es la firma: “Génoa sigue muy firme y fuerte por Montoya, tiene que garantizar la oferta”. El pase se concretaría antes del viernes.
Si es así hay que cortar vínculos con los de Central y cagarles la vida cada vez que se pueda…y si es posible hundirlos para que vuelvan a la B, en el próximo campeonato que va a tener muchos descensos…
Ya fue este negro del orto, jamas expreso publicamente que quisiese venir y ademas si llegasemos a pagar esa fortuna por el tendria una mochila de mil toneladas encima.
Que se quede en Bentralito a juntar limones, porque claramente a Europa no va a ir, por lo menos este semestre o que se vaya a la Bosta a pelear el torneo devaluado de mil equipos, igual va a calentar banco como un campeon