Mamadera, este tipo lo van a pagar u$s 7000000 y va a durar 6 meses nomas de lo quemado que está.
Donde toque una pelota lo van a putear, donde la pierda ni te cuento. Si se come un gol debajo del arco onda Alonso aparece la vieja degollada en un descampado.
Que ni venga, ya está quemadisimo. Hay mas chances de que el Pity se vuelva idolo por encima de Labruna que de que este mediopelo sea figura en River.
Usar a Solari hasta como parte de pago de una computadora ya es una estafa. Por mi que clonen 10 solaris mas y los ofrezcan como parte de pago pero que este negro de mierda venga de una vez por todas porque ya se esta terminando la pretemporada y todavía estamos en bolas. Ya me tiene re podrido la histeriqueada de su representante y de Rosario Central.
Nunca escuche al rodo haciendo alarde, siempre enfatiza que los exitos son del equipo con tecnico incluido. Es la mejor dirigencia. En anios, por lejos.
Esto no se va a solucionar con Solari, lo digo hoy, es $, beneficio y charlas directas. Si quieren negociar a Solari y a la vez va a haber predisposición del jugador es negociarlo con estudiantes +$ por Andújar. Quiera o no Gallardo.
Alguno que le avise a Enzo Lentoscoli que ya van varias semanas negociando y comprendiendo todo lo qué pasa x la cabeza de los dirigentes de Central.
Súper comprensivo Lentoscoli. Pero ya basta de dulzura. Si hay que poner un fierro arriba del escritorio que lo haga y sino que la corte y no se deje boludear más.
Hernan, vos que miras futbol. Que tan bueno es Montoya?? Mas alla de que estoy casi seguro de que no vale los 5 palos que estariamso poniendo. Independientemente de lo que se pague, es verdaderamente buen jugador? O tiene un veranito y aprovecha la escasez de volantes por derecha?
no puede ser que teo tenga que salir a hablar :lol:
que histe esta negociacion espero que si venga haga algo como la gente
punto aparte, que tipo estupido el representante que piensa que tiene que irse al exterior si o si.