Walter Montoya - Sevilla

Jaja que grande Gudiño, siempre lo veía convertir goles cuando estaba en Libertad de Sunchales, un habitué de la página ascensodelinterior.com.

2 Me gusta

¿A Dolores Solari lo cotizaron en 2 palos?

1 me gusta

Central no quiere a Solari.

Corregido.

3 Me gusta

Central no lo quiere, amen de para boludear a river, porque dice que la familia de el esta identificada con newells

que venga (?

1 me gusta

Central prefiere regalarselo al deportivo violador de nenes antes q venderselo a un precio mucho mas alto de lo q vale a River.

Hay q ir a gastar esos 5 millones en otro jugador. Alguno con buena actualidad, me chupa huevo la posicion, mientras sea mediocampista soy feliz.

2 Me gusta

El cometrava de arevalo salio a embarrar la cancha … empezo a decir que la familia de solari son todos de ñewells

1 me gusta

“Montoya me pregunta siempre por River. Tiene la posibilidad de ir al mejor lugar. Yo no lo dudaría. Que tome la decisión ya y piense en su futuro”, afirmó tras el amistoso de su equipo contra Talleres de Córdoba.

como la picantea teo

2 Me gusta

Como que todo este circo hizo que le agarre una bronca tremenda a este negro, por pecho frio, no podes dejar que boludeen con tu futuro asi!!!

1 me gusta

No entiendo porque tanto drama con este tipo, los payasos de tyc hablan de él como un “Jugador de selección”, un tipo que es volante ofensivo, tiene 4 asistencias en 3 años y todos los goles que tiene son iguales, de afuera del área a media altura y con responsabilidad del arquero rival, a otra cosa, no negocien más por esta mentira.

2 Me gusta

Se nota que lo viste jugar mucho. Mamita, como les gusta comentar boludeces.

Para vos es un jugador de selección?

1 me gusta

Es se puede discutir, decir que los golea fueron de culo, que no mete asistencias y que es una mentira, eso es otra cosa.

sigo insistiendo, lo vengo diciendo desde el primer dia, lo que se quiere pagar por este pibe es mucho. Que se lo lleve la bosta o central se lo meta en el culo.

ya la clausula me parece alta.

2 Me gusta

Encima que estamso ofreciendo el monto mas alto de la historia para una tranferencia entre clubes argentinos nos toman el pelo, esto es una boludeada historica.

Por otro lado con la prensa que tiene el mediopelo este mete dos goles y va a Seleccion donde se valoriza el doble.

2 Me gusta

Nada de ruido hay por este, es obvio que los mafiosos de RC estan esperando a que River mejore la oferta y van terminar aceptando.

1 me gusta

108 paginas de NADA

2 Me gusta

lo estan inflando tanto que ya veo que va a terminar siendo un Pity Martinez Reloaded.

3 Me gusta

En la app del teléfono van 162[emoji1]