Walter Montoya - Sevilla

La incognita vendria a ser que sanchez es el 8 titular de la seleccion uruguaya y cobra el triple de lo que nosotros le podriamos pagar.

1 me gusta

Claro, no entiendo para que mierda respetan ese “código”. Estos clubcitos si no quieren que River se lleve a sus jugadores que le pongan una clausula de 10 millones y que le paguen un sueldo acorde a esa clausula y listo, clubes de mierda.

6 Me gusta

No se murio ya?

Carloni en fox.
Cuando le dijeron “como quedo la relación con los dirigentes de colón? Porque Montero…”

“eeeeh, no, bueno, no hubo reuniones en realidad”

HIJO DE PUTA SE HACEN LOS MORALISTAS EJECUTEN ESTA CLAUSULA YA LA CONCHA DE SU MADRE TE ODIO CENTRAL

1 me gusta

El vice de Central dice que no están peleados con los dirigentes de River y no cerró la puerta a River o Boca.Si Rodo les da 6 palos le entregan a Montoya y le mandan un bondi con 60 pibitos menores de 12 años a la casa.

1 me gusta

Si se queda Mayada me parece medio al pedo que venga Montoya, si encima vuelve Solari que mejoró en Estudiantes

Yo preferiría reforzar otros puestos

2 Me gusta

Por 5 millones Montoya viene a River, a parte es hincha del millo :D.

Este es un meh

3 Me gusta

Lo conozco es de aca del interior de Chaco, de Machagai creo, sin dudas es bueno, mucho mejor que el pity, las mismas cualidades pero con cerebro, parece que por aca no lo vieron jugar, no tiene la prensa de Cervi o Lo Celso, pero es igual de bueno, o mejor que estos ultimos, lo que me da bronca es que todos los pendejos ahora son unos pelotudos, si tu clausula es 4 como queres ponerte a negociar por mas guita para tu club? tenes que presionar y punto, si llega a jugar en River tranquilamente termina en la selección, sacandole el puesto a algun fresco como dimaria pastore o banega, si no viene seguramente se cague como un monton de jugadores

Tanto Mayada como Solari son medio pelos, hay que reforzar ese puesto.

Quien dijo eso

El que cubre River en la radio la red (Yarroch).

Dale chaqueño puto veni a River, sos igual que todos lo chaqueños tragasa…

Ah no, para…

6 Me gusta

Mejor que venga Sanchez o Enzo Perez antes que este descerebrado pero si no hay otra que venga de última.

Parece que el que no lo viste jugar sos vos

Al final al único equipo que le hacen lo de las cláusulas, lo de irse gratis sin renovar contrato, que los jugadores se caguen en el club es a RIVER.

Decí que lo pidió el muñeco, sino le mando 4 siameses, 500 grs de milonguitas y una bolsita de chimichurri seco

2 Me gusta

¿De cuánto es la claúsula de montoya y de cuánto la del negro sánchez?

El tiempo me va a dar la razón aca me mataron cuando pedia a pisculichi. Hay que mirar un poco de futbol, con objetividad.

1 me gusta

4 palos verdes es la clausula de Montoya… olvidate, Sanchez no vuelve, y cada vez se esta volviendo mas viejo, va a tener 33 el año que viene… hay que mirar a fúturo con buen presente.

Juro q no entiendo la guita que vayan a pagar por este, osea, vale mas que Sanchez.

2 Me gusta