Walter Montoya - Sevilla

a boca no le funcionó ninguno de los “cracks” rosarinos, por qué nos funcionarían a nosotros? Además ya probamos con Larrondo y mirá lo que salió

Se van a cansar de putearlo.Saquen cap

1 me gusta

jajaj vos sos chaqueño?

River siempre fue comprador absoluto de jugadores de Newells y Rosario. Villagra, Ruben, Ojeda, Vangioni, Belluschi, Salcedo, Coudet, etc.

Si hay chances por Allione y encima sale menos… ni nos vimos

1 me gusta

is it another whim?:roll:

lucho figueroa, el negro Palma, Ferrari, Hernán Díaz, Alfaro, el ogro, vella, casco, el Bati, el Tolo, Ponzio, el tati Buljubasich… variadito
al mejor lo dejamos ir.

3 Me gusta

Julio Zamora, Fabián Basualdo.

1 me gusta

ta bien pero te hablo de esta camada de rapiditos. La verdad no lo vi jugar mucho pero si es un autito chocador no sé si lo quiero. A menos que tenga la capacidad (como sanchez) de adaptarse, bancarse las críticas, y aprender a usar el cerebro

1 me gusta

quiero creer, quiero creer… que el ct no se calento con este por el partido contra boca, donde se destaco pq los bosteros tb dejan autopistas por los costados, especialmente en esa noche fueron de terror. sino seria lo mismo que con cyrax, otra calentura post partido contra los de la rivera…

Lo de Montoya viene desde antes de este semestre.

2 Me gusta

Yo casi no lo vi jugar. Contra River me pareció que tiene buen cambio de ritmo,pero no la rompió ni a palos. La figura de Central es Ruben y el crack para mi era Cervi. A este muchacho Montoya parte del periodismo se cansó de inflarlo,eso es lo que me asusta. Generalmente no la pegan nunca.

2 Me gusta

See.

a mi me gusta mas salazar q montoya. el problema es q no hay tantos 8.

1 me gusta

5 palos me parece una locura

1 me gusta

Montoya viene jugando bien hace un año, te puede gustar o no, pero no necesito q ningún periodista me diga quien juega bien y quien no. Me gustaría Perez pero 5 palos debe cobrar por año aparte hay q ver si Valencia te lo presta y si él quiere venir, igual Sanchez ojalá volviera ahora, pero se fue por plata no creo q resigne. Con el tema de cláusula es relativo, porque si el jugador dice no me quiero ir, por mas q pagues la cláusula el jugador es el q decide, es lo q pasó con Mercado, Sevilla terminó pagando mas de lo q valía la cláusula. Ojalá Montoya juegue en River

Compará las edades nico…

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Lo veo mucho más pensante a allione que a este, pero este tiene más potencia física

5 palos? jajaja me hacen reir las cachas… 3 y es mucho.

1 me gusta

Es un muy buen volante, de esos todo terreno que se comen la cancha, te dan una mano en la marca y tambien juegan y llegan al gol. Y con 22 o 23 años tiene muchisimo para mejorar todavia.

1 me gusta

Como me rompe las pelotas cuando se arma una novela con alguien que no va a venir… Ayer escuche al presidente de Central y quedó claro que es imposible salvo que se pague una guita absurda y que no lo vale…

1 me gusta