Walter Montoya - Sevilla

Le van a meter la presión de Maetinez, de tener que demostrar lo pagaron por él.

Seguro termina viniendo por 5 o menos, de afuera no lo van a venir a buscar, a lo sumo alguno equipo mexicano, es bueno pero no demostro nada todavia, creo que a Guido Carrillo lo vendieron por 7 u 8 y fue la joyita de ese torneo

1 me gusta

Quedate en Rosario burro de mierda, clubsito de mierda se hacen los dificiles siempre, muertos de hambre.

2 Me gusta

Puede ser crack o tener paco en las venas, pero 7 palos me parece muuucho.
Yo les daría 3 millones de patacones y a nico sunday + pity martínez + 40 entradas gratis para el próximo espectáculo musical en el monu.

2 Me gusta

no vale ni en pedo 7 palos pero cualquiera que lo haya visto sabe que el pibe es bueno

2 Me gusta

El crack que valia la pena pagar era Lo Celso, pero es imposible competir con los europeos. Montoya me genera mas dudas que certezas

3 Me gusta

Lo Celso si te piden 7 los tenes que poner sin dudas, pero bue… Montoya con toda la furia te lo pago 3. Salazar me gusta tambien

2 Me gusta

Pagar mas de 4 palos verdes por este tipo es una locura, ademas que es una incognita como puede llegar a rendir en River.
Yo iria a buscar a Sanchez

2 Me gusta

la clausula es de 4, como mucho 5 palos. mas no.

A Lo Celso lo podes ir a buscar dentro de unos meses, en el PSG no va jugar nunca, tienen como 200 jugadores, a lo mejor podes negociar un prestamo.

1 me gusta

Que se lo metan en el culo, no vale 7 ni en pedo, si no se hace se van a arrepentir más ellos que nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Dejemos de quemar plata al pedo, que luego terminamos vendiendo mal jugadores ya consagrados.

3 Me gusta

Ya lo dije pero lo repito. Ojala que se lo guarden 6 meses más, se rompa los ligamentos y la termine balanteando toda, rosarino y la concha de tu madre feliz navidad

3 Me gusta

Acaba de decir el vice de central que no lo venden al mercado local, lo quieren vender al exterior. Y la clausula por mas que sean 4 millones, acordaron que de 7 palos no baja

Yo pondría los 4 de la clausula. Y rompería ese código de mierda. Eso del “acuerdo” no protege a River, protege a clubes como central. A River le vienen a llevar por la cláusula equipos de Europa o mexicanos, no del fútbol argentino, porque nadie puede pagar las cláusulas de River y nadie va corriendo de River a central.
Rompamos esa verga y que se pudra, desmantelemos planteles de esos equipos de mierda que te quieren cobrar 10 palos verdes por cualquier NN y después quieren gestionar PRESTAMOS SIN CARGO de nuestros jugadores.
Mueranse todos

10 Me gusta

PAGUEN LA CLAUSULA, NO SEAMOS COMPLICES DE LA MAFIA COMEGATO, Y SI NO QUIERE FIRMAR QUE SE VAYA A LA MIERDA Y VAYAMOS POR OTRO. HARTO DE NOVELITAS.

6 Me gusta

Les va a pasar como Bou en Racing se va a quedar en Central puteando al presidente que no lo dejaron irse

2 Me gusta

esto…

si vamos a pagar 7 palos por una incognita, prefiero pagarlos por Carlos Sanchez.

6 Me gusta

Yo también iría por Sanchez, pero esa lógica nunca se aplica, prefieren gastar eso o más en alguien que no sabes si se va a amoldar al equipo o va a dar asco. Indudablemente o hay algo que no entendemos o hay cosas que no nos explican por la simple razón de ser turbias negociaciones, y creo que es esto último.

6 Me gusta

7 millones? Que se lo metan en el ojete, no quiero un pity Martinez 2.0

2 Me gusta

El nuevo Zuqui?