No lo vale, de hecho ni siquiera vale los 5 palos que esta ofreciendo River, ya dijo Gallardo que están sobrevalorados de por si los jugadores.
Ayer en el programa del chavo dieron a entender un par de que la oferta de boca es menor de lo que se habla, el bostero Freire creo que se llama asentía con la cabeza. El tema es que Central no lo quiere dar a River, primero con el chamuyo que no vende al fútbol local, después que no quiere reforzar rivales directos pero resulta que si se lo daría a boca que va puntero.
Con respecto a lo ultimo lo hacen siempre, ahora lo están haciendo incluso con Vivas de las inferiores de Independiente, con Zuqui el año pasado y una vez también tiraron por lo bajo, creo que fue el Juan Fernandez que cubre boca, que al colombiano Barrios lo seguia River y Casla o R*cing, fue la bosta y se llevo para hacer daño. Ni lo usa y lo quiere dar a préstamo ahora.
Si preguntas por lo de Montoya no me refería a él. Hablaba de Barrios. El colombiano no salio mas de 2 palos y se destaco en la selección sub 20. Puede que sea fantasía pero fijate que están esperando ofertas por él para liberar cupo, un tipo que llego hace 6 meses y como mucho jugo 200 min en todo el semestre.
Lo se entonces si no lo vale signifoca que hay kugadores mejores, por ende pueden buscar alternativas mejores.
A lo que voy es que la dirigencia se decida si lo vale o no y ahi es este o nada, pagando lo que sea para traerlo. O si no lo vale busca alternativas mejores.
Boca no aprendio nada de lo que le paso este año se ve, ya que siguen robando jugadores. De hecho deberian hacer un meme de eso xd porque no aprebde boca, y asi le va a ir.
Hay jugadores mejores si, pero de las características que busca el Muñeco, caso Montoya en el fútbol local no se si tenes a mano, hay otros 8 pero diferentes y los que están afuera son mas caros e imposibles casi.
En el extranjero se podría mirar pero tenemos los cupos ocupados. Escuche que boca hizo un pedido en afa para uno mas en éstos días.
Boca no tiene necesidad, quiere hinchar las bolas nomás. Si quiere dar un 8 por un 8, es porque no necesitan. Aparte no se sabe si la oferta es cierto tampoco. El único pelotudo que dice que la oferta de Boca es mejor es Arévalo, y si fuera como dice Central ya lo hubiese vendido hace rato.
Y River tampoco tiene necesidad, que salga Gallardo a decir que si no viene Montoya, jugará Mayada, Nacho Fernandez, Mora, o Mina de 8 y a la mierda. Para que mostrarse desesperados.
Me rompe soberanamente los huevos que bosta nos cague un jugador, aunque sea suplente de los suplentes en el riachuelo… no me gusta para nada.
No vayan a buscar a nadie ahora, Gallardo ahora te agarró la chancha del culo y vas a buscar a alguien?? No te diste cuenta que el plantel era pobre antes??
No sé si se sienten re pillos no vendiéndonos un jugador, pero sé que el pijazo de la final y de que vamos a jugar la copa nosotros no se lo sacan más (en eso deben hacer causa común con los bosteros). Todo bien con Montoya, pero no es ni por asomo un crack, es un jugador que ha tenido partidos muy buenos y otros no tanto (como todos el fútbol argentino hoy en día) y que se destaca en un equipo chico, más o menos como Zuqui, el otro volante derecho que compró Boca hace poquito y que ahora le querían encajar a central a cambio de Montoya. Me chuparía un huevo que se lo lleve la bosta, como mucho me daría un poco menos de pensa desearle una rotura de ligamentos cruzados.
Lo único que sé es que a Central le quiero hacer otros 4.
Es un lavadero de guita gigante ese club, no me extraña nada. Compran por 5 y si funciona lo venden en 10 o 15. Si no funciona lo venden en 2 o 1, pero es dinero negro recuperado. Con 1 o 2 ventas al año se salva toda la “inversión”. Un club a imagen y semejanza de sus administradores de los últimos 20 años. El negocio pasa por ganar plata, pero es necesario mantener al club arriba y uno de los medios es jodiendo a River. Ahora que saltó el caso de Arribas, entre coimas y sociedades con Macri o mafiosos internacionales, esto vuelve a la luz.
Donofrio dijo que van a subir la oferta?? me huele a humo para hacer parecer que estan negociando refuerzos, como hicieron otras veces… no va a venir nadie es fija
Yo pregunto: Cuanto más piensan rebajarse Rodo y cia por este? Esta claro que no les alcanza con que la dirigencia catadora de felinos nos denigre a mas no poder en todos los medios