Walter Montoya - Sevilla

River debe estirarse lo mínimo, no alocarse poniendo 2 palos mas por ejemplo

en solo info dicen que meten a solari en la oferta, tendrian que haberlo hecho antes, ya que no lo van a tener en cuenta, pero con menos guita, no 5 mas solari

2 Me gusta

Que lo den con moño y todo a solari pero q venga de una vez

1 me gusta

La presión que va a tener este si va a River o a Boca. Todo el mundo va a esperar que meta 2 goles y 3 asistencias por partido. Para mí hay posibilidades altas de que esta situación le haya quemado la cabeza.

8 Me gusta

Todavia no entiendo como a Solari no lo metieron en ninguna negociacion

2 Me gusta

5 palos + solari, si no aceptan eso que se lo metan en el orto

3 Me gusta

4 palos y medio y Solari. Si metemos 6 palos y Solari nos recibimos de indigenas negociando

2 Me gusta

Encima como si nos estuviéramos peleando por un crack. Un chaqueño que hizo 7 goles en toda su vida.

2 Me gusta

que nos le va a gustar la oferta de 5millones y solari, si montoya es un medio pelo bárbaro.

1 me gusta

es lo que ofrecimos antes + solari

1 me gusta

Me voy a la mierda porque me va a enfermar éstas noticias de meirda

1 me gusta

jajaja “ME VAN A ENFERMARRRRRRR”

2 Me gusta

La realidad es que a esto negro hijo de puta, no lo quiere ni el loro del exterior y estan haciendo todo lo posible para que Don Frio estire la oferta

1 me gusta

y bueno si no van a traer otro, va a tener que pagar lo que piden

2 Me gusta

5 palos y Solari acaban de decir en la tele y en Twitter. Para mi, aceptan.

3 Me gusta

sino ya saben donde se lo pueden ir metiendo…

2 Me gusta

Si son los 5 y solari, bue, ya fue. Solari igual íbamos a negociarlo habían dicho, no iba a jugar.

2 Me gusta

este muerto 4 palos pero como mucho. q verguenza estos dirigentes, se cagan entre ellos.

1 me gusta

Gallardo habrá amagado a renunciar mandando a toda la CD a la mierda, si no no se entiende que hayan subido la oferta por este NN…

2 Me gusta

Les habremos ganado la copa a estos muertos, pero como nos estamos dejando culear x equipos de mierda ultimamente eh

1 me gusta