Quiero creer que lo minimo que va a hacer esta dirigencia es cortar relación con central. Cortar relación en serio.
Lastima que van gaal se retiró
Qué pasará, vendra?
Igual me chupa un huevo
VILLERO DE MIERDA
[TWEET]822590473567092738[/TWEET]
Che ya podrian ir cerrando esto o no?? Ya es de bosta el jugador
Es el prototipo de jugador para la bosta, es más va a seguir manteniendo los colores de mierda en la camiseta
PREGUNTA:
Si entre la dirigencia de River y la de Central ya esta todo mal, no mal, como el orto…
Por que no pagar la clausula directamente?
Sabes el escándalo que se armaría, dejalo que vaya a bostita
Que asco como se dejo boludear d’onofrio, los putos de central menospreciando a River a más no poder y nuestros directivos haciéndose los cordiales y los buena onda, minimo una declaración bien mala leche y tratándolos de eternos cebollitas debería de haber por parte de patanian, enzo, o alguno de esos pelotudos que tanto cobran en el club
Está claro que no viene! De que carajo se enoja central por larrondo si le sacamos un lesionado por el valor muy superior a la clausura de recision además con una clausura que para jugar contra ellos hay que pagar fortunas,que estúpidos somos tener códigos con estos…ejecuten la clausura y listo
Pero que se lo metan en el orto al chaqueño de mierda este. Ni que fuera Robben. Por suerte no me comí la novela bizarra que armaron, compadezco sinceramente a quienes si lo hicieron.
La reconcha de mi tía escuchando a Enzo…“la gente de central está en su derecho y bla bla”
Forro aunque sea bardarlos.
Espero que nunca más entablemos conversaciones con ese equipo de mierda. Y siempre que se pueda perjudicarlos económica y deportivamente.
Basta de dulzura y educación con estos HdP !!!
El club no tiene la culpa de dirigentes tan descerebrados. Está perfecto lo que hace el príncipe.
100 pags de este chaval, joerr…:roll:
los dirigentes de central flashearon estrategia, game of thrones…
8 Montoyas son un 1 Carlos Sanchez.
Al parecer a WM le dieron un “adelanto” $$$$ en enero del año pasado para que se quede a jugar la Libertadores (Tenía oferta de la liga MX), con la promesa de venderlo después y sin usar la clausula. Yo no tengo nada contra el tipo, pero que diga o deje decir que le da lo mismo ir a River/bosta o equipos del monton de europa y tenernos en esta novela sin decir “a” a los hinchas de River nos saco, porque nos pego en la parte mas profunda del orgullo que es saber apreciar la banda.
Para colmo vas al Twitter de Carloni y boludea a mas no poder a River, es obvio que no va a venir si es por ellos. ¿Y WM no piensa/pensó tomar riesgos?. Porque si es depender de la voluntad de Central como club no lo van a vender a nosotros ni de última opción.
que se vaya a cagar este comegato cebollita
ojala termine en la bosta , es fracasado asegurado
Osea si para la dirifencia vale tanto este tipo como para no biscar a nadie, y segun gallardow es lo unoco que hay de sus caracteristicas, que esperan para elevar la oferta a 1 o 2 palos mas, que quieren que se lo lleve la bosta?
Bosta es un equipo chico por mas que tenga una mejor economia, porque si son tan grande no te vas a meter en la negociacion de otro equipo, es decir no te vas a copiar lo que hacen otros equipos, sino vas a buscar tus propios jugadores.
Si se sigue la lógica de los últimos años termina en boca dando l´stima