Walter Montoya - Sevilla

Quiero creer que lo minimo que va a hacer esta dirigencia es cortar relación con central. Cortar relación en serio.

1 me gusta

Lastima que van gaal se retiró

1 me gusta

Qué pasará, vendra?

Igual me chupa un huevo

VILLERO DE MIERDA

3 Me gusta

[TWEET]822590473567092738[/TWEET]

Che ya podrian ir cerrando esto o no?? Ya es de bosta el jugador

1 me gusta

Es el prototipo de jugador para la bosta, es más va a seguir manteniendo los colores de mierda en la camiseta

3 Me gusta

PREGUNTA:

Si entre la dirigencia de River y la de Central ya esta todo mal, no mal, como el orto…
Por que no pagar la clausula directamente?

4 Me gusta

Sabes el escándalo que se armaría, dejalo que vaya a bostita

Que asco como se dejo boludear d’onofrio, los putos de central menospreciando a River a más no poder y nuestros directivos haciéndose los cordiales y los buena onda, minimo una declaración bien mala leche y tratándolos de eternos cebollitas debería de haber por parte de patanian, enzo, o alguno de esos pelotudos que tanto cobran en el club

2 Me gusta

Está claro que no viene! De que carajo se enoja central por larrondo si le sacamos un lesionado por el valor muy superior a la clausura de recision además con una clausura que para jugar contra ellos hay que pagar fortunas,que estúpidos somos tener códigos con estos…ejecuten la clausura y listo

Pero que se lo metan en el orto al chaqueño de mierda este. Ni que fuera Robben. Por suerte no me comí la novela bizarra que armaron, compadezco sinceramente a quienes si lo hicieron.

1 me gusta

La reconcha de mi tía escuchando a Enzo…“la gente de central está en su derecho y bla bla”

Forro aunque sea bardarlos.

Espero que nunca más entablemos conversaciones con ese equipo de mierda. Y siempre que se pueda perjudicarlos económica y deportivamente.

Basta de dulzura y educación con estos HdP !!!

3 Me gusta

El club no tiene la culpa de dirigentes tan descerebrados. Está perfecto lo que hace el príncipe.

4 Me gusta

100 pags de este chaval, joerr…:roll:
los dirigentes de central flashearon estrategia, game of thrones…

1 me gusta

8 Montoyas son un 1 Carlos Sanchez.

Al parecer a WM le dieron un “adelanto” $$$$ en enero del año pasado para que se quede a jugar la Libertadores (Tenía oferta de la liga MX), con la promesa de venderlo después y sin usar la clausula. Yo no tengo nada contra el tipo, pero que diga o deje decir que le da lo mismo ir a River/bosta o equipos del monton de europa y tenernos en esta novela sin decir “a” a los hinchas de River nos saco, porque nos pego en la parte mas profunda del orgullo que es saber apreciar la banda.

Para colmo vas al Twitter de Carloni y boludea a mas no poder a River, es obvio que no va a venir si es por ellos. ¿Y WM no piensa/pensó tomar riesgos?. Porque si es depender de la voluntad de Central como club no lo van a vender a nosotros ni de última opción.

que se vaya a cagar este comegato cebollita

ojala termine en la bosta , es fracasado asegurado

2 Me gusta

Osea si para la dirifencia vale tanto este tipo como para no biscar a nadie, y segun gallardow es lo unoco que hay de sus caracteristicas, que esperan para elevar la oferta a 1 o 2 palos mas, que quieren que se lo lleve la bosta?
Bosta es un equipo chico por mas que tenga una mejor economia, porque si son tan grande no te vas a meter en la negociacion de otro equipo, es decir no te vas a copiar lo que hacen otros equipos, sino vas a buscar tus propios jugadores.

Si se sigue la lógica de los últimos años termina en boca dando l´stima

2 Me gusta