No viene porque en River no hay veterinarios.
Aparte quien sabe si está vacunado contra la rabia.
CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH. CH.
Mejor vamos cerrando este post. Está claro que la única forma que venga es que el jugador se plante y si no lo hizo hasta ahora no lo va a hacer. Además necesitamos buenos jugadores y que se mueran por vestir la banda.
El problema no es que no venga este muchacho. El problema es Gallardo y su “es este o nada”. No puede ser así. Y si alguna vez fue así, estaría bueno aprender de los errores. Tenemos un plantel corto, como siempre. Y dentro de eso, ayer vimos lo que son los suplentes. Un vómito. Y encima de malos, se rompen. Entonces, Muñeco, recapacitá por favor. Pedí 2 jugadores buenos. Ya que te hacen caso en todo. Porque me he cansado de putear a estos dirigentes. Pero esto de nunca querer a nadie, y cuando pedís pedís burros, se tiene que terminar. Es igualito a Passarella en eso. Orgulloso y , celoso. No le gustan los tipos de nombre, que la puedan romper y los hinchas aplaudan a alguien más que a él. Dejate de joder. Para objetivos grandes, hay que tener algo. Vivir de la “impronta” en algún momento se acaba. Si es cierto lo de “vamos por más”, apuntale a uno o dos jugadores buenos. Pero buenos en serio. Te lo ruego.
Y que alternativas proponen? A mi no se me ocurre ninguno de las mismas caracteristicas que sea accesible para River.
No hay tantas.
Ahora te hago una pregunta, la secretaria tecnica que hace? Porque no hizo bien UN fichaje que sea por cuenta de ellos eh. Siempre el jugador a traer es la estrellita de turno del futbol argentino. Nunca un tapado? Un pibe con condiciones? Que miran? Para que se les paga?
Cierren esta mierda, esta basura no viene a RIVER
O se rascan los huevos o lo que le proponen a Gallardo no lo termina de convencer. Igual con Denis Rodriguez me parece que la habian pegado, yo no lo tenia tan visto y estaba mostrando cosas interesantes. Era una linda apuesta. Una lastima.
Basura de mierda, mirá lo que te perdes, ojalá fracases y te rompas todo sorete!!!
Es una boludez agarrársela con el jugador. Aún diciendo que quiere venir acá, los mafiosos de los dirigentes no lo dejarían irse de Rosario.
ni vale la pena putearlo, es insignificante
la verdad yo estuve siendo paciente, sentia que era inutil agarrarsela con el jugador, pero ya se me colmo la paciencia. Montoya, luzzi, central y rosario: MUERANSE TODOS
Si Montoya tenia huevos, en las sombras le decia a todo ser querido que se vaya de rosario mientras el seguia entrenando, una noche en silencio se iba y desde Buenos Aires decia que acepten la oferta o se ejecuta la clausula, pero no, es un tibio y no tiene huevos.
Le gusta cebollear
Exacto, ni presionó para venirse eso me dio por los huevos
[TWEET]822582834753929216[/TWEET]
A bocaca :lol:
que bien la dirigencia , es el unico jugador que queria el dt y te lo sopla vokita
Que se lo lleven y termine en la reserva con el Pachi Carrizo.
2 clubes de mierda que comparten colores y la misma pija que todavia tienen bien adentro.
Supongamos que la relacion de river con central es una papa.
Encima dicen montoya o nadie, ni que fuera maradona, un cebollita de central es, pero nada mas