Sería un idiota si no te diera la razón :lol:
En boca vas a andar bien, parecés bastante termo y tenés experiencia en salir segundo
Para él es lo mismo ir a boca o a River. Eso es innegable y es lo que te remarque. En lo otro si, eso es cierto. Yo también creo que es el principal problema. Esto es profesional, no se si da pretender que “prefiera river”. Nosotros tenemos que pretender que la CD negocie decentemente y que haya varias opciones a Montoya en paralelo para que ningún club se haga el poronga ni sienta que es “su jugador o nada”.
Si Montoya quería River, deberia haberse plantado. Yo entiendo lo de la gente, los directivos de central, que se va mal, etc. Pero eso es una consecuencia lógica en este fútbol, consecuencia que ÉL no quiere afrontar y por eso no se juega. Está perfecto y es su vida, me parece bien. Pero si realmente se “moría por jugar en river” como decian acá o algunos pajeros con micrófono, a los 15 minutos estaba trotando en Orlando. Eso es una realidad. Si Montoya puso en la balanza otras cosas me parece bien, pero si quería jugar acá, se definía la semana pasada.
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Aclaro porque di mil vueltas :
Quería venir si o si -> hay consecuencias.
No está dispuesto a afrontarlas -> entonces no quería venir si o si.
Está a la expectativa porque es un profesional y va a jugar en boca o River. Fin.
Por qué es innegable? Si la oferta de Boca es mejor, y a Montoya le diera lo mismo, ¿por qué estaría esperando todavía? Ya estaría allá. Para mí el pibe quiere venir a River (donde sería titular, en Boca pelearía a ver si consigue un lugar en el banco) sin romper relaciones con Central, por agradecimiento o por miedo o por educación, y es lógico.
No fue a boca porque todavía central cree en su mundo de fantasía y pelotudez que puede ubicarlo en europa. Quedate tranquilo que van a tirar de la cuerda hasta donde de y ahí si, cuando no haya opción, lo mandan a entrenar a casa amarilla. Según lo que puso insider también es un tema del representante que quiere seguir trabajando con River y quedaría marcado para esta gestión (que seguramente gane en diciembre) y eso es desterrarte solito de un club como river que debe generarle mil curros.
No por Montoya. Hoy Guillermo dijo que habló por teléfono con él.
Mirá si alguien va a poner 4 palos verdes y a un tipo que costó 3,5 hace 6 meses con ingresos genuinos. Ese club es el lavadero más grande de la Argentina, a imagen y semejanza del que hoy preside nuestro país. Sigo con la ilusión de que salte todo, aunque sabiendo que no pasa nada con Macri y su testaferro Arribas es al pedo. Angelici es un delincuente, pero ejerce como monigote de los que están por encima de él. D’Onofrio no hace locuras para proteger a River bajo una situación general muy compleja, pero entre líneas siempre expone la realidad. La cruzada por AFA y el rechazo a las SA en el fútbol son parte de una misma lucha y contra el mismo enemigo.
Que haya hablado con GBS no tiene nada que ver. Puede ser simplemente educación, tampoco le vas a cortar el teléfono a uno que quiere contratarte.
No, por supuesto. Pero no imagino a Montoya diciéndole que él prefiere ir a otro lado :lol: eso quise poner. Yo escribo y laburo y se me complica.
Acá la realidad es qe si va a Boca, es porque ofertó más. El boludeo de la dirigencia de Central es nefasto, pero seróa totalmente lógico que acepten la oferta de los bosteros si es mejor que la nuestra.
La verdad, no hay manera de saberlo.
siguen con el drama por este segundon, la verdad que a la dirigencia hay que enseñarles el termino #Soltar
Que se vaya a la mierda este
cada día más lejos…
espero pongan parte de esa plata en traer un medio de juego con marca aunq sea joven
Que se chupe una hectarea de poronga el chaqueño de mierda este. Ojala vaya a boca y lo cuelguen por imbecil.
Macanudo, no ahorramos 5 palos. Espero los inviertan en alguien que de verdad los valga
Tanto van a llorar por este manga de putos? lo digo a los foristas que putean al jugador… ni que fuera Lucho Gonzalez version 2002/2004, tiene cero gol y en River siempre jugaron 8 con mucho gol … nos ahorramos una fortuna por un tipo que estoy seguro ni en pedo vale esa guita y es una incognita como va a rendir aca. Ahora espero que la dirigencia bostera que tenemos traigan a un tipo que de garantias en ese puesto.
!! Che, que tal " el burrito Martinez ! esta regalado y nos cagariamos de risa un rato con el periodismo pimentero…
Estaria bueno que algun periodista nuestro largue la bola de que River esta interesado… para ver como saltan …
Negro hijo de remil puta!!! ojala vayas a Europa, te toque un DT bien nazi, y te deje lavando baños, POR NEGRO FEO…
A quienes mas hay que putear, son a los hijos de mil puta de central.
Equipo de mierda, que se cree importante y nunca figuró en ningún lado. Nunca más negociaciones con estos, no hay que escucharlos ni ofrecerles nada nunca más.
Y la bosta, fiel a su historia: malaleche, sucio, envidioso, y por sobre todo, CAGÓN, porque todo esto lo hacen para ensuciar el camino de River, sabiendo la temporada que se viene.
CAGONES!
La única manera de que venga a River es que no llegue ninguna otra oferta de Europa y que el pibe se decida de una vez y diga: “yo quiero ir a River, porque quiero jugar la libertadores”…