Pero que se valla a la concha de su hermana el comegato tricagon de mierda este dejen de romper las pelotas busquen un arquero y un central inutiles de mierda viejo del orto una puta vez ponete la pija y trae alguien de verdad y vos gallardo termina con caprichos de mierda el comegatos es un mediocre de mierda con 6 meses buenos vallanse a la concha de su hermana harto me tienen con este imbecil
Tómensela con el Palavecino este y traigan un buen suplente para Mayada.
Por Dios santo retiremos la oferta y pongamosla en alguien que valga la pena, quedo clarisimo como es el tema, es Europa o la Bosta, a River no va ni en pedo… que se vaya bien a la mierda el y Central, no hagan más negocios con ese club de cuarta.
Ponganle candadito a este tema y nnv, 100 paginas en un foro por un NN
Espero que pongan esa guita por otro jugador que valga la pena. Y vos Central…ya vas a querer un jugador nuestro alguna vez,todo llega. Y espero que cuando pase eso los dirigentes de River tengan MEMORIA y te boludeen un mes entero y despues se lo regalen a Newells. TRETRASUBCAMPEON.
jaja “boca obligado a actuar” dice el tuit
nunca jamás alguien con cerebro puede ser hincha de un club así, qué gente más triste son, qué vida de mierda
ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO CHAQUEÑO DEL ORTO, CAGON CAGON FRACASADO EN 6 MESES ESTAS DE VUELTA, CAGON. O SE LO LLEVA LA MIERDA O LO COLOCAN EN EUROPA (PRIORIDAD PARA LUZZI) PARA NO ROMPER RELACIONES CON RIVER YA QUE EL DIO SU PALABRA. AHORA CON LAS OFERTAS OFICIALES DE LOS 2 CLUBES MAS GRANDES VA A SER MAS FÁCIL DEJARLO POR ALGÚN EQUIPO IGNOTO POR AHÍ… AHH, NO QUIERO ESCUCHAR SU NOMBRE Y APELLIDO NUNCA MAS. CHAU PUTITO.
Ojala que D’onofrio se ponga en pija y ejecute la clausula de rescisión por hijos de puta cagones de mierda.
Toda la que iban a gastar x éste gastenla en alguien que valga la pena.
Si no viene, ojalá que vaya a boca y no a Europa.
1)Porque quiero verlo comer banco
2)Porque quiero que Ponzio lo parta en 2.
Además de hacerle gastar guita a uocra
Bancaba a Montoya, lo queria. Me parecia un jugador bueno para River pero se ensucio todo. La dirigencia de central se lo va a vender a la bosta, es sabido. Lo que me parece raro es que el negro le de igual jugar en River o en Boca en el sentido de que TODOS sabemos que en River va ser titular, es lo mas probable mientras que en Boca TODOS sabemos que va a comer banco como Zuqui, Carrizo, los colombiamos etc…
Cerrando…
Me vas a decir que no tiene plata ahorrada? Pagas tu clausula y con tu pase te venis a Alcorta y Udaondo. No hay que darle tanta vuelta
Si a Montoya le diera lo mismo Boca que River, ya estaría en Boca. No seamos boludos, che.
Si a Montoya no le diera lo mismo River que Boca, ya estaría en Orlando sacándose una selfie con Mickey.
Carloni tiene atragantado el escroto arrugado y canoso de Alonso que se vayan a cagar y busquen alternativas
Soy el único que piensa que detras de esta novela hay una cuestión politica?
Porque por un lado esta el duo D’onofrio-Tinelli y por otro Angelici-chiqui tapia?
Y Central no se de que lado esta. En fin solo es una teoria.
El problema no es que le dé lo mismo River o Boca. Lo que no quiere es romper con Central, por eso está esperando.
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
Creo que es el principal motivo por el que River y Montoya no ejecutaron la cláusula.
A la Nación.
Ejecuten la clausula por algún pibe de central.
El tipo no le gustaba el quilombo