Walter Montoya - Sevilla

y si van con 7 le piden 8. Hay que mandarlos a la mierda.

1 me gusta

Por el pase que metio tabaré en la libertadores, sabiendo como iba a rendir despues, lo compraba igual, valió el pase a la final ese pibe

4 Me gusta

Que delirantes los dirigentes de Central si piden mas de 5 millones por Montoya. Si tuviesen a Alario pedirían 50 millones de euros.

3 Me gusta

Como dijo dodoria hace 3 paginas atras, necesitamos un jugador con mas visión de juego, estamos llenos de autitos chocadores como el pity o mayada que lo unico que hacen es correr y correr.

1 me gusta

no por favor traemos a este y hacemos carton lleno, 2 descerebrados por izquierda y derecha… basta de mononeuronales

2 Me gusta

Sumalo a Nacho Fernandez.

algo juega el loco, si bien hay veces que la pierde, cada tanto arma alguna jugada interesante

2 Me gusta

El tema es que los que piensan son pecho fríos, y así hasta el infinito…

1 me gusta

este es mas falopa que zuqui

1 me gusta

el 8 ideal seria enzo perez pero es imposible.

5 Me gusta

tan bueno es este imbecil?

es un jugador de jerarquía,es la incorporación que mas exigió el muñeco,tiene muchas cualidades.

Deberían hacerlos mierda, seguirle el juego para que los sucios no se lo lleven y a ultimo momento bajarse, sabes se es muy caro para Argentina, vendelo afuera.

Es muy pija central pone cláusulas bajas para no subir los sueldos y después andan llorando por los rincones y haciendo escandalos

3 Me gusta

Dalesandro no es pecho frio, Malcorra no me gusta pero tampoco es fresco. Hay armadores que no son frescos. Lo que muchos confunden con “armadores” es que piensan que son los que meten asistencias. Sí, meten asistencias, pero tienen que ser los que arman la jugada. Por ejemplo hay un compañero al borde del area y se la da y este ultimo mete un centro y gol. No metio la asistencia pero él la inicio.

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

no

Román era bastante fresquito y lento, pero así era su manera de jugar y terminó siendo lo que fue, no digo que todos sean como el o que vayan a traer un enganche parecido(porque jugadores con visión de juego, acá quedan muy pocos). Son la clase de jugadores que te pueden destrabar un partido con un pase gol

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

A mi el que me gustaba en su momento era Malcorra, el de unión, que ni idea si sigue ahí o no, pero el loco tenía una pegada de la reputisima madre el torneo pasado, embocaba los goles desde cualquier lado

Rodo llegas a traer a montoya por 7 palos y te matamos

2 Me gusta

Jugador Sobrevalorado

1 me gusta

Eso se decía del pity Martinez

2 Me gusta

es crack ojala venga

Si pagamos 7 millones por este nnv somos unos forros bárbaros.

3 Me gusta