Lo que tendria que hacer, es tener alternativas, en lugar de casasrse con un jugador. En esto estuvieron flojos los tres, Gallardo, D’Onofrio y Francescoli.
Creo que deben tener otras alternativas, nomás que dicen “Montoya o nadie” para no ningunear o hacerse los superados… Al menos espero eso por si sale mal jajaja
lo que se esta ofreciendo ya es demasiado por montoya… aumentar la oferta seria una locura. Tampoco vamos a fundir al club.
Seguro, pero que otra alternativa buena y accesible hay que no sea Montoya? Yo la verdad no veo a ningún volante derecho que te cambie la ecuación con respecto a Montoya o lo que tenemos ahora.
Igualmente estoy de acuerdo en que ahí falla la labor de Francescoli, que debería laburar en buscar alternativas en otros mercados.
Puntualmente en el tema Montoya, para mi se vienen manejando como corresponde.
Lo de dormir en refuerzos en otros puestos, es otro cantar.
Tiene mucho que ver. Otro jugador a ésta altura ya hubiera salido a hablar y a meter presión, lo veo medio blandito. Hoy en River se necesitan jugadores con carácter.
Salga a hablar o no, Montoya tiene carácter porque lo demostró en la cancha, y más en finales. No tiene nada que ver lo que diga en los micrófonos.
Si a Joni lo vienen a buscar y la dirigencia se pone en puta y no lo quiere vender no creo que salga a hablar en los medios, y nadie puede decir que Maidana no tiene carácter.
Al menos yo lo veo así.
Fabiani y Fabro salieron a hablar e hicieron bastante bochinche mediático para después terminar haciendo sapo en la cancha, Teo hizo quilombo para venir, jugo muy bien pero despues terminó haciendo quilombo para irse… La cuestión del carácter se muestra en la cancha, tipos que eran bastante dóciles afuera, tenían mansos huevos jugando (como el Mencho Medina Bello, que lo recagaban a patadas, se levantaba sin llorar y volvía a encarar y vacunar) y otros tremendos bocones desaparecen en las bravas… es todo relativo.
Ahí va hablar carloni en tyc
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
No está diciendo nada nuevo
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
Dijo que la relación con la gente River es buena y normal.
No le creo nada al Carloni ese cuando habla.
El caracter es en la cancha, no armando quilombo.
Ponzio nunca armo quilombo en ningun lado que jugo, y no me vas a decir que no tiene caracter
Aplaudo que Montoya hable mediante su representante y no salga a hacer puterio. Porque de lo contrario sabes que ese mismo puterio te lo puede hacer a vos cuando se quiera ir (como hizo Teo)
[TWEET]822149930466811909[/TWEET]
La oferta de Boca es mejor porque incluye a Zuqui. El tema es que si Zuqui no quiere, no hay oferta.
No es hacer quilombo, es definirse y dejar de ser un tibio.
En la primera oferta que se hablo hace como una semana, Zuqui dijo o se dijo que no queria irse a Rosario.
Ahora “no pasa del lunes” que manera de hinchar las pelotas, el lunes pasado definían su futuro supuestamente
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
Eso se dijo miles de veces desde el lado de River y no pasó nada. No hay que creer en nada ni nadie.
Si viene va a venir sin pretemporada ni conociendo lo que quiere Gallardo para este semestre, va a hacer agua, se le va a exigir físicamente, va a arrancar rompiéndose, y desde ya va a llegar con todas las puteadas encima. Todo muy Bertolesco esto.
Pero está entrenando o no? Si está entrenando no hay problema. El resto se corrige con el correr con las semanas.
Llegado este punto, es una locura traerlo. Y esto que está subrayado es cierto hace 10 dias.
Supongo que la oferta de Boca no es real y por eso los dirigentes nuestros se están haciendo la paja con este tema. Si es así, perfecto. Si se lo lleva Boca porque nosotros no movimos un peso la oferta inicial me va a dar muy por las bolas. Esa postura soberbia me parecería impresentable.
Mauro Palacios ya dijo que la oferta de boca no es real, y que jugador y representante ya estan cansados.