Walter Montoya - Sevilla

Mirá que yo le crítico cosas. Puntualmente en esta les doy la derecha. Ni un peso más. Lo único que me gustaría es que hoy saquen un comunicado diciendo que si al día de hoy no hay respuesta, River se baja. Cosa que el representante y el jugador muevan el orto ya.

2 Me gusta

La concha de tu madre, Central. Y la concha de tu madre, bocaca.

3 Me gusta

No coincido. Si es el UNICO jugador por el que estás negociando y te la pasás diciendo que no hay otro que sea mejor y posible, entonces hacé el esfuerzo. No podés plantarte en la primera oferta. ¿Se lo vas a dejar en bandeja a Boca habiendo hecho una sola oferta? Estamos todos locos.

Insisto, quiero creer que la postura de la dirigencia de hacerse la paja y esperar a que Central se enriede en su propia mierda es porque no tienen otra oferta. De ser así los aplaudo. Sino son unos pelotudos.

1 me gusta

Si hubiese querido venir ya hubiese aceptado la oferta , basta de este tipo.

2 Me gusta

Lo entendería si hubieran ofrecido dos palos y entre los clubes existiera negociación. En este caso ofrecieron 5 palos verdes y hace una semana que del otro lado actúan como ex novias histéricas, igual podemos no coincidir. Yo no pago ni un peso más, que se lo lleve boca.

En cuanto a que Montoya sea el ÚNICO por el cual negocian, eso sí me parece un papelón. Espero que sea todo mentira, aunque no lo creo.

2 Me gusta

Es tan obvio que estan alargando el tema para que el jugador llegue sin haber hecho pretemporada con River.

2 Me gusta

Es que no se sabe si la oferta de boca es real y si es real que se lo lleven tranquilos, no vale esa guita. Zuqui ya de por sí para Central es un muy buen reemplazo y arriba le ponen 4 palos más, repito si es real es una locura. Se lo está inflando demasiado al pibe. 5 palos por él ya es demasiado. Si no aceptan nos quedamos con Moreira y Mayada y a la mierda.

Preferiría que esa guita la pongan en un enganche que marque la diferencia

1 me gusta

Pero si la oferta el jugador la acepto, los pelotudos de los dirigentes de Central son los que no le quieren vender el jugador a River. Lo que no entiendo es lo de la famosa Clausula, para que carajo esta si no se puede usar.

Esa postura no me cierra para nada. Es una pose de superado (no tuya, de nuestra dirigencia), que me parece nociva. Yo quiero ganar la Copa. Y para eso necesitamos al jugador. Si River ofrece 5, y viene otro y ofrece más, entonces evidentemente lo vale. Por lo tanto si realmente querés darle jerarquía al plantel, superala. Yo quiero que venga. Es muy necesario. Con Moreira y Mayada no pasás de octavos.

2 Me gusta

aca la cosa no es si el jugador vale eso no no, la cosa es que si no viene no traen a nadie, y si es montoya o nadie, paga 10 palos si te los piden, es una verguenza jugar la copa y no tener refuerzos

1 me gusta

No podes pagar locuras por un tipo que rindio un torneo y medio.
Con esa postura de seguir ofertando mas guita, entras en el jueguito pelotudo de Central de querer sacarle millonadas a un tipo que no lo vale. Ya demasiado les hicimos el favor con el hdp de Larrondo, poniendo 2 palos mas por “etica” y encima, vino todo roto.
Ya lo dijo el representante, la oferta de River es Europea, no ofertaron 2 pesos con 50.

Y la movida de bostita, es claramente para ensuciarle la cancha a River.

River no tiene que salir de esa oferta, por un jugador bueno y hasta ahi.

1 me gusta

Pero el problema en todo caso es la dirigencia de Central, dado que han mentido reiteradas veces desde que River oferto por primera vez los 4 millones hasta la fecha con que había ofertas superadoras, que de haber sido verdad ya lo hubiesen vendido. No se lo quieren vender a River, eso está clarísimo. Y la están estirando hasta que realmente llegue una oferta superadora. La dirigencia debe estar al tanto de esto, pero en el caso de que se lo lleve otro club lo que debería hacer (si es lo que quisiera Gallardo) es ir a buscar otro jugador, no puede ser el único 8 apto para River. Sino habría que poner como 8 palos para que le queden los 6 limpios que piden, y ahí si te lo dan, pero sería un desquicio total.

1 me gusta

Si el objetivo es ese, son muy boludos.

No hay chances, si es cierto lo de bosta no hay nada que hacer

Esta clarisimo que su objetivo es ese, y si, son unos boludos.

5 Me gusta

Acá en Rosario están diciendo que se va a la bosta, Carloni ya le dio el ok a Angelici y están terminando de negociar la forma de pago, que lo del Génoa quedó paralizado y no hay nada de nada de otro club europeo.

Ah y que el puto de Guillermo lo llamó a Montoya y le dijo que es bienvenido y lo quiere.

Se va a terminar cayendo, los antecedentes lo marcan: no pudieron traer a Armani, Romero, Pratto, Salazar, Andujar, Polenta, Scocco, etc.
Tremenda casualidad que siempre hay una excusa

1 me gusta

Boca colecciona jugadores, después los tiene ahí tirados.

No entiendo nada de todo esto, se lo dan a quien pelea el campeonato con ellos, y a quien les hizo el robo del siglo en la final de la copa argentina.

Es increible todo esto.

5 Me gusta