Walter Montoya - Sevilla

Si es asi NO es de River.

1 me gusta

Para mi es el ultimo ciclo de 48hs. Si la vuelven a bicicletear, se cansa tanto River como Montoya y ejecutan la clausula. Y hasta ya lo deben tener hablado esto, esperan hasta el viernes sino clausula y que la chupen.

Si a bobofrio (que estuvo negociando 1 mes con bentral) le llega a cagar un jugador angelic (que negocio 2 dias) es para meterle una patada en medio del ojete.

1 me gusta

No pasa tanto por donofrio esta vez creo yo. Sino por los hijos de puta de central.

1 me gusta

Y por bobofrio que es un dormido de aquellos.

1 me gusta

Pero que queres que haga el Rodo en esta, si los de Central nos boludean?
La oferta que hizo la dirigencia es más que suficiente, y la hizo desde el primer día.
Salvo bajarse de la negociación, para tener un poco de dignidad y que no nos sigan boludeando estos ignotos de RC, otra cosa no puede hacer.

Yo de hecho, retiraria la oferta hoy mismo y le comento al jugador la situacion: River oferto mas de la clausula de recision, como queria Central, la respuesta fue negativa por lo que la única oferta que sigue en pie es para Montoya, pagar la clausula y mismo contrato que ya arreglo River con él.

3 Me gusta

No tiene nada que ver si es de River o de Bosta, el jugador solo quiere salir de Cental y jugar en un equipo grande.
Al jugador de equipo chico que pasa a River o bosta no le interesa si juega la copa, eso es una boludez. Ponerte una camiseta de equipo grande, si jugas mas o menos bien ya te llaman a la selección y al año rajas a Europa.

Si fuera por los amores a la camiseta, Alario ni pisaba River. El jugador de fútbol se interesa solo por su carrera.

La única a favor que tiene River, es el sistema de juego. Montoya sabe que tiene puesto asegurado y su forma de jugar es un beneficio para ambos. En cambio si va a la bosta, la va a tener que pelear, y es posible que ni juegue.

No tiene nada que ver los colores y de que cuadro era de chico, al pibe solo le interesa ir a un equipo grande y ganar más plata.

1 me gusta

Si querés un jugador y ves que otro hace una mejor oferta (no se si este será el caso) tenés que mejorarla, si no no te quejés de que te cagan al jugador.

La realidad es que es 19 de enero y no hay un puto refuerzo, el plantel es flojo y tenemos muchas competencias por delante.

2 Me gusta

Que olor a bosta

Si la oferta es de 5 palos brutos, es menos que la clausula. Los 4 millones de la misma son netos, y todo al contado.

jiji, tomar en serio lo que dice megahombre :smiley:

de todo lo malo que puedan decirle a donofrio esta vez no hay nada reprochable, hizo la oferta y no entró en la boludéz que intentó central, ni subió el número ni salió a hablar al pedo
a esta altura yo prefiero que se caiga para que se lo tengan que meter en el orto y tengan a un jugador enculado en el plantel, por imbéciles

1 me gusta

Es clarito ésto, si tenés tenés personalidad para jugar en River plantate en Central y obligalos a que tomen la oferta de River, de lo contrario andá a la bosta tranquilo porque significará que no tenés lo necesario para vestir la camiseta millonaria.

3 Me gusta

Ya está mas que claro que la oferta de River es de 5 palos limpios.

Cualquiera. Madaste fruta.

No tiene nada que ver una cosa con la otra

1 me gusta

En eso estamos de acuerdo, se durmieron con otros puestos.
Pero por Montoya, mejorar la oferta de 5 palos verdes? te parece que los vale?
En esas condiciones, que se lo lleve la bosta a quemarlo y fracasar, como viene pasando estos últimos 3 años con las figuritas que van al chiquero.

3 Me gusta

La oferta de River está más que bien. Esta vez creo que no hay mucho que reprocharle a Donofrio por este pase en particular. El tema es que central prefiere vender al jugador a un club de voley antes que vaya a River.

Si sos profesional y encima te vienen a buscar del cual supuestamente sos hincha no te vas a ir al equipo contrario por capricho de un grupo de dirigentes de un club que te estas yendo. Eso es lo que digo.

Logico que va a tratar de buscar mas plata, pero es posible que lo hagas en un equipo jugando (River, donde tiene asegurada la titularidad practicamente) que estando en el banco de la contra. Que le pregunte a Suqui…

Si asi de cagón es para plantarse contra Carloni y los otros payasos no me quiero como sería en una instancia final…

2 Me gusta

RETIREN LA OFERTA, NO VA A VENIR, BENTRAL ESTA HACIENDO HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE ASI SEA

1 me gusta