Walter Montoya - Sevilla

es que es un muerto con un veranito. Hace un año lo querían rajar a patadas.

PD: si no hay buena voluntad de central, no debería haber buena voluntad de River y del jugador (si es que quiere venir), que paguen la clausula y a la mierda.

1 me gusta

El atlético lo que no puede es incorporar, comprar si. El arquero de la bosta es del atlético, se lo compraron a Rafaela y lo dejaron acá a presatamo sin cargo ni opción xq no puede incorporarse al atlético.

La bronca que le agarre a central no tiene nombre y eso que me caían bien pero se pusieron muy pelotudos ahora los odio a la misma altura que boca…Bueno no tanto

1 me gusta

La historia de montoya :

• Sabemos que los hinchas lo puteaban al chacho porque lo ponia, menos banca que domingo tenia
  • tuvo un año de un rendimiento regular, con la ayuda de pinola, cervi , locelso y ruben
  • El semestre pasado, mientras river trataba de incorporar a Salazar, los medios hablaron de que gallardo estaba obsesionado por montoya… y se armo una movida mediatica, ya que el chacho ( en ese momento dt de central) decia que no queria que river les saque los jugadores
  • al concluir la copa argentina, lamentablemente se hizo mucho eco el interes de river por montoya ( la relacion estaba muy desgastada con la dirigencia canalla por los temas de salazar, larrondo , y a eso le sumamos la ultima rotura de culo en diciembre )
  • Era ovbio si el interes es de river, simplemente para romper las bolas aparece bosta … y eso causa mas revolucion en los medios , y sobre todo se eleva la cotización del chaqueño
  • Los tanos que no tienen idea de nada, al enterarse que los medios argentinos hacian hincapie en una puja de boca y river por un jugador , se meten en el medio haciendo una oferta de 5,5 millones de euros en bruto … ovbiamente esto ayuda a que la dirigencia de central exija mas condiciones a la hora de negociar… ( ellos mismos saben que los tanos no son garantia de nada a la hora de pagar)
  • el dia de hoy al correrse tanto la bola, aparecen los gallegos y alimentan mas aun el morbo … aparece un tal simeone?? nose si sera humo o que … pero este es el mismo tipo que se llevo a kranevitter ( y ya sabemos como termino kranevitter)
    conclusión ? es increible lo que genero un simple interes de gallardo , y lo que puede vender la prensa … estoy convencido que si gallardo no hubiera puesto el ojo en este flaco, hoy seria un jugador del monton con aspiraciones a la liga mexicana o a un racing o independiente

Basta de estos boludeos. D’onofrio termina con esta absurda negociación. Que Rosario Central se lo meta en el culo, o que se arrastre suplicando que lo compremos.

Entonces que lo compre el Atlético de Madrid y lo ceda a River sin cargo y sin opción. :twisted:

1 me gusta

Ese cornudo de mierda es un hambriento del orto prefiere arriesgarse de meterse el jugador en el medio del ojete y cederlo al alavés o real puta madre que los parío antes que perderlo,usa un poco la imaginación enfermo en vez de mirar siempre a la Argentina para reforzarte

Bien el viejo en decir que no se mueve de la oferta y que no irán a buscar otro. Central se clava, casi seguro, y Montoya de tanto bajón animico va a terminar jugando en Riestra, no me gusta desearle eso pero creo que sería difícil para este muchacho. Y si llegásemos a ganar la Libertadores yendo a jugar el Mundial de Clubes no me quiero imaginar… Que feo seria!

1 me gusta

Lo que daría por que los boludiemos un poquito. Mandarle otra oferta de 2 millones de usd sería orgásmico.

3 Me gusta

Si soy D´onofrio hago lo siguiente:
Doy de baja la actual oferta.
Ejecuto la Clausula de rescisión de contrato.
Si Montoya no quiere venir que se vaya donde quiera y listo.
No le rogamos a nadie, somos River

4 Me gusta

Ojala mañana se resuelva por fin esta historia de mierda.

Por mi parte me voy a a costar orando como buen colombiano(? para que este tipo termine en River, no porque me parezca el crack que nos quieren hacer creer, sino que por como va el mercado de pases si no es este tipo no es nadie, así que cualquier negros comegatos por 5 millones que refuerce el equipo en ese contexto esta bien

La idea es evitar ejecutar la clausula, asi River puede pagar en cuotas y no tener que poner un billete arriba del otro. Ademas hay otros temas (Superliga), por los cual el rodo quiere evitar eso.

1 me gusta

Le hizo las nalgas a la caca en la Copa Argentina, estaba en muy buen nivel, velocidad, gol, etc. Lo más parecido a SANCHEZ que se puede traer. Igual coincido en que es al pedo la novela por este jugador. Que se vaya a la mierda si no hace fuerza para venir.

es verdad loco somos river y estamos más dulces que la cola de la sobri de perez
nos tienen q venir todos los clubes a limpiar la verga después de cada polvo que nos hechamos por año mira si tenemos q estar histeriqueando por un NN de central que solo tuvo una buena temporada

no jodan viejo

2 Me gusta

La cláusula de rescisión es un derecho que tiene el jugador, que se estipuló y se generó cuando firmó el contrato con Central, nada tiene que ver River ni Donofrio. Con lo cual es el jugador el que puede ejecutar esá cláusula, para lo cual tiene que darle aviso a Central que va a hacer uso de ese derecho pagándole de su bolsillo o de un tercero el monto estipulado en ésa cláusula. Es ahí donde podría ingresar River a través de Donofrío, si el jugador lo llama y le pide el dinero para salir de Central a través de la famosa cláusula de rescisión.

3 Me gusta

Para mi, se lo termina llevando la bosta por migajas…

Anda a bosta te queda pintada la azul y orin cagon

Estoy recontra podrido de este tema ya, que se caiga de una vez, me chupa bien la chota Montoya y todo Central, nunca más negocios con ese club de mierda

1 me gusta

NOS SIGUE BOLUDEANDO UN CLUB COMO BENTRAL??? ESTOY CON LOS HUEVOS HINCHADOS… RETIRENSE DE LA NEGOCIACION LA CONCHA DE SUS MADRES

1 me gusta

Es verdad que este muchachito es de River ??.

De donde sale esto que esta siempre a flor de piel…" el es hincha de River". Esta chequeado ?

Si es como lei que tiene arreglado el contrato y pasaria a ser uno de los mejores pagos del plantel, clausula de 18/20 millones y es hincha como se dice QUE CARAJO ESPERA PARA DECIR QUIERO IR A RIVER ?.

La hinchada de Central lo va a putear cuando lo vea con otra camiseta, la que sea.

PONETE LOS PANTALONES LARGOS MONTOYA. TENES LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A LA CUSPIDE DEL FUTBOL ARGENTINO Y ESTAS ENCERRADO ENTRE 4 PAREDES COMO UN PRESO ?.

ANDATE A DISNEY PIBE. TE ESTAN ESPERANDO…

Siento que es un ciclo que se repite cada 48 horas con exactamente las
Mismas noticias y los mismos momentos.

La dirigencia de Central no se lo quiere vender a River, punto. Van a bicicletearla hasta que caiga otra oferta (en el mejor de los casos para ellos) pero lo más seguro que pase es que o se dilate hasta el final o
River ceda por agotamiento.

La oferta de River es irreprochable. Cierra hasta el contrato con el jugador.

5 Me gusta