Walter Montoya - Sevilla

Encima hace 15 dias trabaja diferenciado para no frustrar una venta, despues van a poner de excusa que no hizo pretemporada. Ya habia que darlo de baja hace rato a este. Y nuestros dirigentes dan asco hablando de mercado de pases.

2 Me gusta

Sigo sin entender noticias que dan diciendo que la dirigencia de Central quedo enojada por el caso Larrondo porque River uso la clausula… de que mierda hablan? River no uso la clausula, pago por Larrondo un precio mayor que el de la clausula y que yo recuerde eso no le molesto a los dirigentes de Central que con esa plata fueron a buscar a teo. Cualquier cosa tiran.

Que manera de derrochar plata, ofrezcanle 2 millones de pesos ahora por mogolicos.

Por el caso Larrondo no creo, encima que hay que pagarles cada vez que juegue con ellos en calidad de no se qué. De última debe ser porque después del partido, los fue a cargar al vestuario.

Giuseppe Ravioli jajaja sos crá

1 me gusta

El tema es que nosotros lo vemos desde afuera, en Rosario los fútboleros están enfermos, son muy orgullosos e histéricos. Los dirigentes son iguales, “hinchas con traje”. Son equipos muy chiquitos y se conocen todos.
Vean los comentarios de hinchas de Central, prefieren que pegarle un balazo en la rodilla a Montoya antes que venga a River. Para ellos sería una traición debido a su condición de “arrodillado ante el grande de Buenos Aires”, ese mote del que quieren escapar, y no se dan cuenta que ellos mismos son los que le dan entidad, y lo están agrandando cada día más.

Por eso Montoya no sale a hablar, por que nació ahí, y sabe el quilombo que se le genera si sale a decir “me voy a jugar al equipo más grande del país, no aguanto más estar en este club de barrio”

5 Me gusta

Novedades que recien salgo del laburo?

Carloni almorzó gato al escabeche

16 Me gusta

Se mató Ensorete.

1 me gusta

#NiunMontoyamenos es tendencia en twitter jajaja que lindo pais.

6 Me gusta

Muchachos a Salazar lo amenazaron de muerte
Montoya estuvo en Central toda la vida y tiene familia alla, es obvio que no va a salir a mover el avispero diciendo que se muere por venir
Ni yo que soy fanatico de River lo haria

1 me gusta

Siempre se creyeron más porteños que los porteños los boludines de Rosario. Fíjate que esto pasaba en talleres o belgrano y a nadie se le caían los anillos

1 me gusta

Los de Central son así, gente bien de mierda, la gente de guita de rosario generalmente le tira más Central. Yo los veo como los bosteros de rosario.

Mi vieja siempre me cuenta cuando llevaba a mis hermanos a probarse ahí, había nenes que eran cracks, pero llegaba un tipo con su hijo y un lechón (si, un lechón) en el baúl y se lo regalaba al DT, y el pendejo (que era de cartón) llegaba al equipo y los más pobres se iban a la mierda. Mi hermano es de la misma categoria del Kily Gonzalez, que vivía a la vuelta de mi casa (bah, siguen viviendo ahí sus padres), y jugaban juntos pero tenían plata y nosotros no.

Gente muy soreta lo canallones, una vez lo conocí al Chelo Delgado en Capitán Bermúdez alquilando una película y le pedí un autógrafo y no me lo dio el hijo de mil puta.

En cambio en Newell’s siempre se respiró otro aire, mi vieja me llevaba a ver los partidos de pibe y una vez los jugadores se retiraron por la tribuna saludando a la gente, Pochettino me dio la mano no me lo olvido más. Es otra cosa ese club, para gente más humildes como un tal Lionel o un Ponzio, por ejemplo, y no un culo roto creido como un tal Angel.

En fin, ojalá venga Montoya no porque sea de mi agrado sino porque me encanta verlos sufrir a los putos de Arroshhhhito.

11 Me gusta

Ludios_2008

3 Me gusta

11 Me gusta

Si le pediste un autografo al chelo delgado y no te lo dió es porque no te habra entendido, quien le va pedir un autografo a ese muerto?

1 me gusta

1 me gusta

Si junto 4 palos, le pago la clausula a Central como grupo inversor que va a vender a Europa y se lo vendo a River en mas de 5 palos. Soy el mejor inversor del mundo? O Central es pelotudo?

1 me gusta

Jajajaja, créeme que si me entendió y me dijo que no y siguió hablando con el del videoclub, un tipo sorete.

2 Me gusta

Eso es algo que no entiendo! De que se quejan? Por Larrondo? O es porque perdieron injustamente? No los entiendo.

Tampoco bardeen tanto a los canallas, respeten a [MENTION=42788]Canalla[/MENTION];

1 me gusta