Walter Montoya - Sevilla

Que siiii.

1 me gusta

Y el presidente de Central que onda?

Se rascó los huevos en toda la operatoria.

2 Me gusta

Es solo una pantalla de humo ese tipo, garconi y el otro son los que manejan todo.

1 me gusta

Yo tengo dos teorías: la primera es que mientras los dos boludos de los vice dicen pavadas, el negocia en serio y sabe que la oferta de River es tentadora, y la segunda teoría es que en realidad no existe ya que nunca pudo comprar la existencia de ese sujeto del cual no se sabe ni el nombre, solamente se lo conoce como el presidente de Central.

4 Me gusta

Ojalá que no venga, porque tengo el presentimiento de que nos vamos a comer un sapo gigante con este negro. De más está decir que no vale ni de casualidad lo que van a pagar… 5 millones de dólares no es más que la muestra de la exageración y el sobreprecio que hay en las negociaciones entre clubes argentinos. Te piden lo que no vale casi siempre.

1 me gusta

Que onda esto? En espn dijeron q genoa se lo lleva pero mauro palacios en fox dijo que va a ser jugador de river, cuadriculadas las bolas con el tema montoya

1 me gusta

Desde que dijo que invitaba a todos los hinchas a festejar la obtención de la Copa Argentina (la primera, contra Huracán) y compro no se cuantos fuegos artificiales y dijo que iban a ganar la Libertadores los de Newells lo descansaron a más no poder, es un hazme reír el viejo choto ese.

Son todos “abogados” en ese club. Si le miras las caras te das cuenta que te roban hasta con la mirada. Como Caselli más o menos.

Se cae el pase al Genoa? Hay que volver a ofertar, pero esta vez 4M.

2 Me gusta

Que termo hermoso

1 me gusta

Ojalá se caiga el pase, el pibe se deprima y los de Central se quieran matar y tengan que regalarlo por 2 palos en 6 meses a México.

2 Me gusta

83 páginas :lol:

2 Me gusta

Forma diplomática de decir que viene? :roll:

[TWEET]821314205592813568[/TWEET]

1 me gusta

La d River es la oferta más baja de las 3 jaja ya terminen CN este tema d Montoya

1 me gusta

11 Me gusta

lo único nuevo es que aparentemente el jugador está presionando.
Esto la verdad es un jueguito de la dirigencia de Central que jode a todos los demás interpretes.
A la dirigencia de River la hace quedar como inoperante.
A River equipo lo priva de ensayar con sus refuerzo.
Al DT de River le preocupa saber si lo tendrá o no reforzará ese lugar de la cancha, al de RC lo debe hacer dudar tambien.
Al jugador lo desgasta en su interior y su exterior, por que al no haber otra cosa, su pase se habló hasta en la mesa de M. Legrand. Y casi como a Larrondo, o en otro perfil a Fabbiani, toda ésta parodia le puede pesar en su rendimiento.
Ojo, como ya dijeron bien, en éste franeléo, no descarto culpas de River, que cada vez que contrata a alguien, salvo escuetas excepciones, le pasa algo.

1 me gusta

6 Me gusta

:lol: :lol:

Los genios que odian a Montoya son los primeros que le van a chupar las medias y otras cosas cuando juegue en River.

9 Me gusta

Tal cual.

Ademas Montoya esta haciendo mas de lo esperado para venir a River. No se que mierda pretenden.
Quieren que se cague en Central y se vaya mal. No se dan cuenta que el jugador que hace eso con el equipo donde se formo, lo va a hacer despues aca.
Despues cuando este aca, van a patalear si hace lo que le estan pidiendo que haga ahora.

Hubo un goma que dijo “se hace desear”. Son a pedal la verdad

7 Me gusta

coso. Todos sabemos como termina esto, viene y Bertolo 2

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJA que genial

1 me gusta