Walter Montoya - Sevilla

envidia y complejo de inferioridad

2 Me gusta

Es chaqueño, man

No es sólo lo de Larrondo y Salazar. Está lo de Gustavo Grossi, el coordinador de Inferiores de ellos que vino a River en 2016.

1 me gusta

Quise decir que “nació” futbolisticamente en Central, hizo todas las inferiores ahí. Por eso conoce como se manejan, es el motivo por el cual no sale a hablar.

Mas alla de el chiste.

Hay una ley en afa/fifa q los grupos inversores no pueden comprar mas jugadores. Por eso existen los clubes como fenix de uy , lorcano o el 80% del futbol chileno.

supuestamente River quiso hacer eso con larrondo q metio a un cñub canadiense para q lo compre x la clausula y desp se lo daba a prestamo.
Pero no se animaron porq la movida era recontraturbia.
Si lo compra un club y desp pasa a otro en el mismo mercado es tringulacion.

Ya esta todo inventado jejjeje no se pueden hacer mas esas cosas

2 Me gusta

Si fueras vivo amenazarias al club con ejecutar la clausula, si llegas a venir vas a tener que romperla desde el minuto 0, por toda esta novela que se armo

1 me gusta

:wallbash:

Ya basta, ya tengo quemada la cabeza de este y de Central.

2 Me gusta

85 páginas de un tal Walter Montoya :frowning:

estas viejo john…
estas anciano…

4 Me gusta

No veo la hora de ganarles 9 a 0 a este rejuntado de muertos, equipo bien chico de Central. Cuatro de Larroto, cuatro de Montoya y uno de Ponzio que lo grita de cara a la hinchada (ni sé cómo se llama esa hinchada, sólo me acuerdo del Gordo de TVR).

1 me gusta

12 Me gusta

Qué crack Bennett. No confundir con el balín.

5 Me gusta

Que esperan para darle el comentario del año a este muchacho?

1 me gusta

faltaba salir en escena el que podia mover el tablero …
no por algo ayer el representante dijo " la voz del jugador es la mas importante de todas "

La pelicula mas bizarra de la historia lejos es Commando doblada al castellano en audio latino, lo considero un film de culto por su enormes bizarreadas.

4 Me gusta

Ah pero la escena donde se tira del avion en movimiento es terrible jajaja

Me mata cuando levanta la cabina telefonica jajaja

Uhhh ¿y cuando da vuelta el porsche amarillo que hizo chocar? jajaja

Están al pedo … ¿no?

2 Me gusta